BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar SIM en router 3G/4G Edup R102 que no conecta a internet

MessiBrady

Acabo de adquirir un router Edup R102 para ponerle mi tarjeta sim Vodafone y poder utilizar los datos para señal de Wi-Fi en casa.

Todo bien hasta la hora de configurarlo. Recibe la señal de 3g/4g pero no emite subida ni bajada de datos.

He entrado a la configuración del router y probado todo lo que se me ocurre pero no hay manera.

Datos que consigo poner según lo que he podido averiguar:

APN:ac.vodafone.es
Username: vodafone
Password: vodafone
Autenticación: PAP

He probado añadiendo dos DNS (aunque no parece que hiciese falta) pero ni con DNS ni sin consigo que funcione.

Con esta configuración en la parte donde sale la señal pone: 'No register'.

Tengo la sim sin pin para que no haga falta ponerlo en la configuración del router.

Me compre este router porque tenía muy buenas referencias en todos los sitios, pero no consigo encontrar nada de ayuda en videos o manuales de como configurarlo.

En fin, esto sería más o menos el tema

Alguien tiene experiencia con un router 3g/4g y me puede decir que hago mal o que me falta?

O todavía mejor, alguien conoce y ha podido configurar un router 3g/4g edup?

Muchas gracias a todos,

Saludos.

BocaDePez

te funciono?

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas,

Jamás conseguí que me funcionase de forma adecuada.

Se conectaba pero con una señal muy floja. Llegué a la conclusión de que el router de alguna forma no estaba bien configurado para el tipo de señal 3g/4g de España, pero no estoy seguro.

Por suerte me devolvieron el dinero y me he podido quedar el router.

Me compre uno Huawei y no había q configurar nada, solo insertar la sim y todo perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas,

Me esta pasando lo mismo, no soy capaza de que connecte.

Que Huawei te has comprado? tienen puertos ethernet?

Saludos

joan