Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Configurar router para un Servidor Web

Hola, tengo un router Zyxel Prestige 650 HW-31 y tengo instalado el apache. En mi red las páginas se abren correctamente pero el problema se me presenta desde el exterior, ya que no se abre mi pagina;creo k el problema lo tengo en mi router pero no se como solucionarlo (es un Zyxel 650). Lo que he hecho es ir a Advanced Setup / Nat / Sua Only/ y he puesto: Start Port No:80 End Port No.:80 IP Address : 192.168.1.33 (dirección local donde esta mi servidor web). Además he entrado con un telnet y he accedido al menú 11 (Remote Node Setup), luego en 1. MyISP (ISP, SUA) y en "Edit Filter Sets" = "No". El apache lo tengo instalado en un Windows 2003 Server pero he desactivado el cortafuegos. Ya no se que más mirar, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

Gracias y un Saludo.
    Jose

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguin sabe si despues de modificarlo de guarda…

alguin sabe si despues de modificarlo de guarda automaticamente. por ejemplo si hago ip nat loopback on y despues apago el route/modem me deja funcionar.
      un abrazo

• Cerrado

He puesto "ip nat loopback on". en el menú 24.8 y sigue sin…

He puesto "ip nat loopback on". en el menú 24.8 y sigue sin funcionar desde el exterior. Y en el menú 21 "Filter Set Configuration" he ido a la opción 12 "WebSet2" y en PR=6, SA=0.0.0.0, DA=0.0.0.0, DP=80. Eso es lo que tengo, no se si así debe estar. Bueno ya no se que más mirar.
        Gracias

• Cerrado

Lo que tienes que mirar en el filtro es la Acción que se…

Lo que tienes que mirar en el filtro es la Acción que se lleva a cabo, "Forward" o "Drop". Además del filtro 12, échale un ojo al 1 (te lo pone telefónica y yo lo borré entero).

• Cerrado

He puesto en el NAT: start port:80 end port:80 y en ip…

He puesto en el NAT: start port:80 end port:80 y en ip Address pones la direccion del equipo servidor. Aparte el router por defecto no hace loopback. Para que te funcione haz un telnet y vete al menú 24.8 y escribe "ip nat loopback on". Luego accede al menu 21 y accede al 1.filtro. Y en Filter type= Generic Filter Rule. Eso es lo que he hecho y me ha funcionado. Bueno, aparte debes tener bien configurado tu servidor web.
                Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nada que no hay manera, filtros quitados, puerto 80 abierto,…

nada que no hay manera, filtros quitados, puerto 80 abierto, apache funcionando si le llamas a la ip interna, pero desde fuera nada de nada, tengo un redireccionamiento de NO-IP.com y no hay manera

llevo horas mirando en foros probando lo que comentais pero no hay manera.

yo tengo el zyxel 650hw

una ayudita?
                  gracias