BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configurar router como puente de modem cable

BocaDePez

Hola:

Un saldo a todos, que es mi primer mensaje en este foro, a ver si me podéis echar un "cable": tengo internet con el operador de cable R y quiero configurar el router HG556a como repetidor wifi, tengo la salida del cablemodem de R en una de las entradas LAN del router y ya tengo el router con el firmware irlandes, cambie la configuración activando lo de brdiging pero no me va, el ordenador me detecta la red wifi, pero al intentar entrar en cualquier página me sale el mensaje típico de garrafone de que el servicio no esta disponible, alguien sabe como se puede configurar esto?

Gracias !!

BocaDePez

Buenas:

Necesitas un router neutro o un cable modem, no te sirve el router de VF hasta lo que mis conocimientos dan, que es muuuuy poco.

.

Claro que, si me lo dejas a buen precio.............

🗨️ 1
bixopero

Tengo entendido que con algunos routers ADSL se puede hacer:

www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

Si te fijas tiene la salida del cablemodem conectada a una de las entradas RJ45 , pero es un router ADSL normal, la entrada de WAN es de tipo teléfono, no RJ45 como las de los routers de toda la vida

A ver si alguien logró conseguirlo con este.......

vukits

resetealo a la interfaz original

conectate por wifi al huawei, dsactiva DHCP en el router, luego conecta el cablemodem con el router... resetea el cablemodem.

al cabe d un minuto, deberías obtener wan ip.

saludos

🗨️ 3
bixopero

Casi lo tengo......

el router me funciona bien como puente pero via cable, osease utilizando un RJ45 conectado al pc, lo que no me va bien es la wifi, me detecta la red, me conecta pero no tiene salida a internet....

Deshabilité el DHCP, configuré la MAC del cablemodem en el router y cambié la pass WPA por WEP, pero nada, me falta algo.....

Alguna sugerencia más?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

configuré la MAC del cablemodem en el router

no entiendo :-/