BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como configurar router propio si tengo ADSL GO Contrend350?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He comprado un Router Firewall Conceptronic de 4 puertos y tengo modem el Comtrend 350 que me dieron cuando me apunté al ADSL GO (que me da problemas de microcortes y desconexiones). Hace un mes me cambié a ADSL SPEED y me dejaron el mismo modem con el que para conectarme tengo que picar el icono de conexión donde me pide el Usuario, Clave y Nº.

Los usuarios que se apuntan directamente a la opción Router no tienen que picar el icono para conectar,ni dar usuario, clave, etc. sino que desde que enciendes el PC estás conectado.

Mi pregunta es si sabeis como hay que configurar la conexión para poder utilizar mi nuevo router.

Los de Wanadoo me cobran 99 Euros + Iva por su router y dicen que cuando me llege me dicen como configurarlo, pero a mi este router me ha costado 49 Euros Iva incluido en Batch-pc, por lo que no lo he dudado.

Si alguien puede ayudar, se lo agradezco te antemano. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me temo k eso k tan vendio no vale pa na porque eso es un router firewall k soporta conexion de banda ancha pero detras solo tiene para RJ-45 no para conexion del cable de telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad que no tiene conexión para el teléfono. Como tengo 10 días para devolverlo lo llevo hoy mismo.

De todas formas si sabeis algún router que esté bien de precio os agradecería me dijerais cual, y si sabeis como configurarlo en mi conexión ADSL GO me haceis un gran favor.

Salu1

BocaDePez
BocaDePez

soy er mimo del primer comentario vete a una tienda jump y pidesle k te busken el router adsl de conceptronica k la caja es igual pero con los filos amarillos a mii me los estan buscando y sale bastatnte barato ya te dire yo tb tengo wanadoo ADSL GO
me baja a 25 de promedio eso si el sagem es pa tirarlo xDDD