BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COnfigurar un router con plc iberdrola

BocaDePez

Hola esta misma mañana he llamado a iberdrola para pedir
algunos datos que me pide el rputer al instalarlo y me han dicho qeu no me pueden decir nada y que lo busque en internet. No tengo mucha idea en este tipo de cosas asi que si alguien me puede alludar y decirme como configurar una red con un router para plc toyocom le estaria muy agradecido. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Es muy sencillo, sólo necesitas un router neutro (que NO sea ADSL) y que el router soporte el tipo de conexión PPPoE. Sólo necesitas tu nombre de usuario y contraseña, que te lo da iberdrola al instalarte el modem.

BocaDePez

Y si no quieres complicarte. Conecta un ordenador por Ethernet y otro por USB. Y ya tienes dos ordenadores conectados. Y si tienes Win XP. activas en cada ordenador el compartir conexión y puedes tener hasta 4 ordenadores conectados. Salvo por el tema "wifi" ¿quién necesita un router conociendo bien el sistema operativo que se tiene entre manos?

Si es que no nos leemos las instrucciones. Que un libro ayuda a triunfar.

Saludos.

🗨️ 2
bodegas

Si lo que se busca es simplemente conectar dos ordenadores, vale. Pero no tendrás ni red local, ni firewall, ni control sobre puertos, etc. Además no creo que Iberdrola te dé 4 IP públicas, aunque puede que me equivoque.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias. he conseguido conectarme pero la conexion inalambrica se pierde cada 2minutos o asi. supongo qeu sera el router barricade. voy a ver si lo soluciono de alguna forma.