BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar router para Pepephone -Netgear D500

explotew

Buenas! Acudo aquí porque tengo un problema. He contratado el ADSL de Pepephone y ya vino el técnico y todo. Compré el router Netgear D500 en Amazon, ya que según las opiniones valía y era fácil de configurar pues viene con los parámetros de varias compañías, entre otras Pepephone. Pues no sé por qué pero no logro que se configure automáticamente. Adjunto algunas fotos.

Así que empecé a configurarlo a mano con los parámetros de pepephone, pero no logro que se conecte a internet. Adjunto más imagenes. Agradecería si alguien me dice si estoy fallando en algo.

Imagen original en http://i.imgur.com/lkpm7pe.jpg

Muchas gracias de antemano.

vukits

¿está sincronizando siquiera?

mira a ver en el apartado estadisticas adsl del router

🗨️ 8
explotew

No sé qué quieres decir con sincronizando, adjunto un pantallazo de estadísticas

🗨️ 7
vukits

La pagina de estadísticas adsl es la que te muestra datos tales como atenuación, snr, etc

🗨️ 6
explotew

Eso no me aparece por ningún sitio, he hecho captura a eso porque es donde ponía estadísticas del router. Si me indicas por dónde debería estar... pero he mirado varias veces en todos los menús y no veo ningún parámetro como los que indicas.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
explotew
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
explotew
🗨️ 1
vukits
explotew

De verdad me urge configurar el router, ya que sigo con mi actual operador de internet y si no consigo que funcione el de pepephone pagaré otro mes por un servicio duplicado. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradezco su ayuda.