BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar Router Oneaccess ** un tocho azul **

BocaDePez
BocaDePez

buenas, alguien sabe como poder configurar el router Oneaccess, necesito abrir los puertos y los de atencion al cliente no me hacen caso. estoy hasta los webs de llamarlos (1552) y los tecnicos me dicen que estan abiertos y yo se que no estan abiertos por que hago pruebas y los veo por el emule, y esta claro NO ESTAN ABIERTOS.

Gracias,
NN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Comunitel daa ese router? Es la primera noticia que tengo, que yo sepa da Telsey y Cisco.

En cuanto a abrir los puertos del router por tu cuenta, si Comunitel te telegestiona el equipo lo tienes crudo porque no dejan que los clientes lo toquen.

BocaDePez
BocaDePez

xDDD pues vaya metodo mas fiable de ver los puertos ejejej, en principio primero yo comprobaria si la PETicion de los puertos esta efectuada, 2º que me dijeran lo que figura en el router no vaya a ser que se haya actualizado la plantilla y se hayan borrado y 3º y ultimo para mayor agilidad ponte brusco, di que no tienes internet y cuando el tecnico te diga q si le dices algo como y de paso me puedes mirar los puertos REDIRIGIDOS? eso de abiertos suena a maritimo.

Por cierto, comunitel si pone los Oneaccess lo que pasa es que solo para la gente que tenga CENTralitas digitales y esas cosilla en lugar de los Cisco 1751 BRI uqe tb los pone pero menos.

un saludo
kcope