BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar router netgear 3300cmr

gorkamorka

Buenas noches, queria ver si me podeis echar una mano, puesto que nunca me habia registrado porque leia el foro y demas pero ahora es cuando me ha hecho falta.¿Alguien sabe como configurar este router para que no me dé todo el ancho de banda al wifi? Es que segun ono, no se puede configurar en sus routers (con lo contento que estaba yo con mi linksys wrtg54), me ha llegado hoy todo perfecto hasta que he tirado a hacer unas cosas con el movil para probar el wifi y me ha dejado sin conexion en cable, dejo de usar wifi y va volviendo a la normalidad el bicho... :S gracias de antemano y un saludo.

yomimmo

No se que conexión tienes, pero a mi por mucho que tire de wifi nunca me ha dejado sin conexión por ethernet. Ni con ese router ni con otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo los 30 megas de ono, y te prometo eso que me deja tirado, es mas pasando una cancion por whatsapp para probar via wifi me ha dejado sin conexion hasta que ha terminado de mandarla...
Pero que basicamente quiero eso, a ver si alguien sabe si realmente se puede configurar porque el "técnico de ono" me dice que no se puede tocar eso en sus routers.Pero gracias por la respuesta de todos modos

🗨️ 2
yomimmo

Ninguno de los routers que instala Ono lleva QoS mas allá de WMM, si esa funcionalidad es vital para tus necesidades mi consejo es que desactives Wifi y NAt del router de Ono (a día de hoy en todos ellos se puede hacer de forma sencilla ) y vuelvas a usar tu router neutro.

🗨️ 1
gorkamorka

Perdon por tardar pero las fiestas, familia etc.. Al final ya me puse a trastear y puse mi router que no hizo falta nada mas que cambiar la ip del mismo y a funcionar :D