SOLUCION: :)
VOY A TRATAR DE COLABORAR PARA SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE ESTE PROBLEMA. TRATEN SE SEGUIR PUNTO A PUNTO LOS PASOS Y ANTE CUALQUIER DUDA, ME AVISAN A MI MSN (ngalvarado@hotmail.com)
1. Conectamos el router al equipo y desconectamos el servicio de banda ancha.
2. Una vez que validó la ip, abrimos el navegador y en la interfaz donde va la direccion escribimos "192.168.1.1" (SIN las comillas)
3. Ahí nos pedirá un nombre de usuario, el cual dejaremos en blanco, tal como está. Hacemos "Click" en contraseña y escribimos "admin" (SIEMPRE sin comillas).
4. Si ya tenemos configurado el servicio de WAN (o de banda ancha), solo tenemos que hacer "click" en la solapa [Inalambrica] -> [Configuracion Inalambrica Basica]
5. Configuramos según estos parámetros: Configuracion Inalambrica: Manual // Modo de red inalambrica: Mixto // Nombre de la red inalambrica: (el que uds. quieran) // Canal inalambrico: 6 - 2.437 GHz.
6. "click" en la solapa [Seguridad Inalámbrica] y elegimos: Modo de seguridad: WPA PERSONAL, poniendo nuestra clave (la que quieran de 9 dígitos)
7. "click" en la solapa [Configuracion Inalámbrica Avanzada] y cambiamos SOLAMENTE los siguientes valores: Intervalo de baliza: 50 // Intervalo DTIM: 3 //Umbral de fragmentacion: 2304 // Umbral de RTS: 2304.
Bueno... son solo estos 7 pasos, de los cuales, en cada solapa que hicieron el cambio deben GUARDARLOS (abajo dice Save Settings o Guardar Cambios)...
Eso es todo. Prueben asi.
Espero sus comentarios, mi nombre es Cursor. Un gusto haber podido ayudarles.