BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar un router Linksys EA6300 de CISCO por uno suministrado por Movistar fibra óptica

miguelangelo1234

Hola, muy buenas a todos.

Hace poco he contratado los 100 megas fibra óptica de Movistar y la verdad es que por wifi no me llega ni el treinta por ciento de lo contratado, por cable todo perfecto.

Los de Movistar me suministraron un un router Amper EG-663 y un ONT HG8240H. Tengo un router Linksys EA6300 de CISCO que compre hace un par de años que creo que es mejor que el dado por Movistar, ya que es doble banda 2,5 y 5 hz y ademas es AC.

Me gustaria saber si puedo cambiar el router, el de Movistar por el que tengo, y como hacerlo.

No controlo sobre estos temas y me gustaria que me ayudaran, además si me aconsejan hacer el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Solo has de usar el buscador del foro o buscan en Google............

🗨️ 8
miguelangelo1234

He estado buscando en el foro y no entiendo casi nada ya que no controlo sobre este tema.

Agradecería que me ayudases de nuevo explicándomelo paso a paso o mandándome un enlace que conozcas donde los expliquen lo que hay que hacer.

🗨️ 7
superllo

En tu caso igual lo más sencillo sería que le pusieses otro rango de direcciones al cisco y hagas doble NAT.

BocaDePez
BocaDePez

Ese router no soporta Vlan, no puedes usarlo para ponerlo en lugar del de Movistar.

🗨️ 5
miguelangelo1234

¿y se puede usar como repetidor, si se puede, como se hace?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
keved