BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar router linksys befsr41 para euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Resulta que despues de estar funcionando perfectamente durante muchos meses ayer sin venir a cuenta dejo de funcionar.
He llamado a linksys y me han dicho que actualice el firmware y lo configure de nuevo, el problema es que yo no lo configuré en su dia y ahora no se como se hace, a ver si podeis echarme una mano por favor y decirme que tengo que hacer, he seguido un par de guias que he encontrado pero nada.

un saludo, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

A ver si te sirve

http://www.adslzone.net/linksys-befsr41.html

begira

Bien Jonny, asi me gusta ayudando al que no sabe, saludos de tu "amigo".

saludos

🗨️ 3
jonnysword

Y tu, Betikoa... ¿cuando te pasarás a ayudar? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ari

Así me gusta..provocando al personal a ver si salta o no :)

🗨️ 1
jonnysword

Tranquilo Ari, Betikoa, Begira, IP: 85.86.202-- o como sea, si tengo que saltar iré a donde el postea normalmente y lo haré allí... No va a ser en bandaancha :-)

(de todas maneras no creo que caiga tan bajo,...) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,

ese es uno de los manuales que estuve mirando pero no me queda claro, "Elige el sistema de conexión conforme a tu proveedor.", yo tengo el cable modem y no se que tengo que poner, he probado con la IP Static pero no funciona.

un saludo, gracias

🗨️ 2
jonnysword

Con euskaltel normalmente la Ip será dinámica... (al no ser que tu exprésamente hayas solicitado lo contraro, creo... ;-)

Obtain an IP automatically...

arrainahoa

Tu router linksys se conecta al cablemodem de euskaltel mediante IP automática y recibe una IP de la propia Euskaltel por DHCP.
Si no has cambiado nada, la IP Lan para acceder a tu router será la 192.168.1.1 (debe coincidir con la puerta de enlace en tus PCs), la IP LAN para el cablemodem Eudkaltel será 192.168.100.1.

Al ejecutar la utilidad TFTP te pide la IP del router (192.168.1.1), el usuario y contraseña para acceder y la ruta del fichero con el nuievo firmware que te habrás descargado y guardado previamente.

Otro modo de actualizarlo en vez de por TFTP es desde la interfaz web de configuración del router (http://192.168.1.1 desde tu navegador), en el menú Administration / Firmware Upgrade, indicas el archivo bin y pulsas en UPGRADE. Al finalizar reinicia completamente e router (recomendable apagarlo del todo para asegurarse).

Sitio web de Linksys don info del router, manuales, firmware, etc.
Enlace al sitio web Linksys.es