BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Router de jazztel comtrend ar-5387 un para movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé si es posible configurar el router de jazztel comtrend ar-5387 un para movistar. No he llegado a usarlo pero al ser tan pequeño me gusta más que el que telefónica me ha mandado . ¿Me podríais ayudar aero configurarlo si es posible hacerlo?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
agaitan101

Voy a probarlo yo también, buscaba esta misma cuestión, un saludo,

agaitan101

Hola he estado casi dos horas intentandolo y cuando parecia q todo iba bien (el router ya sincroniza, los leds encendidos, etc, NO consigo navegar, debe ser un pequeño detalle, hay tantos submenus q da la impresion de que me dejo algo en algun sitio, lo he revisado mil veces y sigue igual, tengo movistar adsl 3mb y he tenido varios routers en los ultimos años, belking, etc y ahora hace tiempo el blanco de telefonica zyxwl p660hw-D1 y este último es que me esta dando pequeños fallos y la cobertura se pierde bastante por la casa y este es el motivo de intentar aprovechar el Comtrend de jazztel q me dio mi hermano hace poco para poder configurarlo y usarlo, por favor, si alguien lo ha conseguido le rogaria me explicara los pasos para ver q hago mal.

Muchas gracias de antemano,

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas, intentando que con una linea de 10 Megas de movistar me funcione el comtrend 5387. Lo he probado todo y no hay manera. Lo que estoy intentando es encontrar un firmware distinto al de jazztel a ver si surge por arte de magia ese submenú que no encontramos, pero por ahora nada de nada.

HELP!

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

yoprecisamente querría preguntaros si los routers que 'regalan' los ISPs hay que liberarlos para usarlos con cualquiera o basta con reconfigurar los datos de conexión específicos de cada operador.

¿La reconfiguración se limitaría a los datos que se meten a mano PPOE, VBR, usuario y clave WAN etc o también a nivel del firmware del router?

En particular estoy pensandoen los router Comtrend ct/hg 536, pero supongo que todos serán iguales.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿Alguien consiguió hacer funcionar el AR-5387un con Movistar? Quiero ponerle ese a mi nueva linea, ya que el que trae movistar es un router normalito blanco y de esta manera las transferencias multimedia me irán mas rapido por ser "N".

Gracias!

Pd: He intentado colocar la configuración de arriba, pero no ha habido medio :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy lo he conseguido. Si necesitas ayuda dimelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podrías hechar una manita? Yo he intentado modificarlo y no he sido capaz!

Si tu hiciese un backup podrías compartirlo con la configuracion de Movistar?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy tambien intentando configurar este router para una linea de movistar y cambio los datos q se facilitan en la wiki.bandaancha me aparece un i encima de la cobertura de conexion y no me deja entrar en el navegador como lo configurasteis? no podeis pasar capturas de pantalla? gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Agradecería mucho que publicases la configuración que has utilizado para configurar tu AR5387 para movistar. Llevo todo el dia intentandolo y no se me enciende el led de Internet. He borrado y vuelto a crear un ATM interface y a continuación un WAN service pero nanaiiii!!! Gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

pues enviame la solucion

muchas gracias , no he conseguido que funcione con telefonica,creo que el problema lo tengo en que no pongo bien el encasulado ppoe

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito AYUDA sobre ese router AR5387un yo tambien quiero hacer que funcione con telefonica me podrias ayudar? gracias,lo he intentado pero no ahi manera mirando por internet etc etc,por favora ayudame un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me podrias enviar la configuracion

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy a punto de comprar un ROUTER VDSL COMTREND VR-3025U y tambien me vendria bien la configuracion o el blackup, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien estoy interesado tengo el ar5387un y no he podido configurarlo. Estaría agradecido que me ayudaseis o me pasaseis el backup a xxx. Gracias

🗨️ 1
Ari

La información, la que sea debe compartirse en el foro, si se pide dentro de uno. Si todos hiciéramos igual, finalmente los foros desaparecerían y con ellos, mucha auda útil que se comparte públicamente ;)

De todas formas te he editado el mail para evitar que tu mail se llene de spam.

Saludos