BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configurar router huawei 556 para usarlo con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un modem de yoigo y me an regalado este router y me gustaria saber pasaos a seguir para configurarlos me e metido en todo tipos de foros pero no se acerlos me e leido todos los post de aqui y no me entero me gustaria q me ayudaseis porque imagino que abra mucha gente en mi sitiacion un saludo y gracias de ante mano

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que ese router te funcione con el módem de yoigo, prueba a conectarlo y entrar en el router a ver si detecta el módem.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, funciona.

Con el moden USB propio de vodafone, lo liberas y luego le pones la SIM de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

el problema q no tengo el modem de vodafone tengo un zte pero creo q me van a regalar un huawei k3770 no se si le reconocera

🗨️ 1
Alex B

No tiene pinta que vaya a funcionar, almenos no hay gente que los haya probado, los que seguro que funcionan son:

-k3560/k3520/e172(es lo mismo)

-k3750

-E220.

Si necesitas un E220 yo tengo uno.

BocaDePez
BocaDePez

ya e conseguido el modem huawei k3765 le e liberado como e visto en foros y e puesto el mobile partner y bien este puntoel problema ahora es configurar el dichoso router hg 556a para tener wifi por el modem usb miro en foros o soy mu bruto o no se me dice q actialice a la version irlandesa me descargo el archivo pero no me viene ningun ejecutable y no me aclaro para poderlo poner