BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar router hg-556a para ya.com

templeton

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando configurar el router de vodafone hg556a para la conexion de ya.com sin exito.

He logrado entrar en la configuracion avanzada del router como administrador y cambiar los datos de conexion VPI/VCI y demás, en la configuración de red del equipo me pone conectado, ha llegado a aparecer la pagina de inicio "google", incluso la busqueda funciona, pero al abrir cualquier pagina se queda pensando y no llega a abrirlo.

En mi equipo windows 7, la ip/dns la tengo configurada en automatico. Tambien conecte un portatil por wifi con el mismo resultado.

Como para buscar información tengo que poner el router que tenia antes, ahora conectando de nuevo el router de vodafone para conectarme a internet, me aparece la pagina inicial de vodafone diciendo que no esta disponible la conexion y que pulse aceptar para conectarse por USB.

Imagino que algun parametro lo he puesto mal o hay que desbloquear el router para poder utilizarlo.

Si alguien sabe que parametros poner VPI/VCI o como configurarlo por si se me ha pasado algo......se agradeceria.

Decir que el router estaba sin estrenar, fue un sobrante de un amigo que no llego a darse de alta en vodafone y el router se lo dieron.

Bueno.....gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

No hay que desbloquear nada, una vez que consigues entrar con la pass de admin solo hay que poner los valores adecuados para tu proveedor. A no ser que Orange, tal y como hace Vodafone, solo funcione con sus propios routers no debería haber problema.

templeton

Gracias por contestar, ok....como dije, logré entrar en el router y cambiar la configuracion....funcionaba pero no abria paginas web, seguiré probando. El router que tenia antes si funcionaba como dices, cambiando los parametros de la conexion y claves pero como no es wifi decidi cambiarlo. Si alguien sabe que parametros poner o algun enlace donde lo expliquen, por si se me ha pasado algo......el caso es que los parametros que tengo en el router antiguo no son los mismos que tengo que poner en el de vodafone....me refiero a VPI/VCI....a si que no se.....si me ha funcionado es que se puede pero me falta saber porque no abria las paginas si tenia conexion.....