BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar router para que enrute hacia un cable modem, por lan

ogladih

Hola me gustaria saber, si se puede configurar el 3com 812, para que haga sevidor de nat, con un cable modem, es decir me he pasado a ONO 1mb y ahora tengo puesto un pc que hace de servidor de internet, y me gustarisa saber si se puede configurar el router para que haga eso mismo, para que enrute varios equipos hacia el cable modem y salga a internet, y esos equipos con ip locales del tipo 192.168.x.x, haber si se puede con el 3com812 o el ss5660, pq tengo los dos., eso es todo, gracias.
Espero respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y yo lo he usado para ver si tu pregunta ya habia sido planteada anteriormente. Solo he puesto "cable" en la ventanita de arriba, luego he seleccionado la sección del 3Com 812 y Aceptar.
Me ha salido estos hilos:

/buscador.php?POS_RES=0&TEX=cable&BUS=Buscar&EN=1&HI=1&AP=2&CATFOR=18&FI1=01&FI2=02&FI3=2001&FF1=11&FF2=07&FF3=2004&LP=0&NIC=&OR=1&ORD=2

Y,como puedes ver en varios de ellos se dice que NOOOOOOOOOO se puede hacer lo que tu quieres. QUE LOS MODEM-ROUTERS DE ADSL NO SIRVEN PARA LAS CONEXIONES DE CABLE, que lo que tu necesitas es un Broadband router cable/DSL que es un router SIN MODEM al que has de conectar tu cablemódem.

Punto final :-?

razor927

Si es USRobotic o Cisco, mejor que mejor...

Te lo dice uno que intentó de todo y eso por no gastarme 60,00€ de un router neutro.

Haz caso, es más fácil de lo que parece :-P :-D :-P :-D