Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar router convertible en inalambrico xavi de telefonica

Necesitaria saber como configurar el router nuevo de telefonica convertible en inalambrico marca xavi con ip dinamica.
    La instalacion la hago como un router normal con el cd de instalacion que viene en el paquete, pero a la hora de conectar por el puerto consola no anda.
    Gracias de antemano.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.xavi.com.tw/Products/ADSL-7028r.htm#2102-Features…

http://www.xavi.com.tw/Products/ADSL-7028r.htm#2102-Features

A mi me pasaba exactamente lo mismo, y tras perder varias horas y los nervios descubri que no te puedes conectar mediante el puerto de consola x1 (aunque es lo que te recomiendan en el manual), hazlo mediante el x2 o el x3.
      Cuando lo consigas instalar, descubriras que el nuevo router de telefonica xavi es una autentica mierda... trae unos filtros de seguridad que no se pueden quitar, por el momento.
      Si alguien puede ayudarnos por favor que lo haga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos... Yo tambien tengo ese router, facilisimo de…

Saludos...

Yo tambien tengo ese router, facilisimo de configurar....

Solo tengo una pega, si pongo el emule, parece como que no soporte muchas conexiones y se resetea cada cierto tiempo...

Te ocurre algo parecido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo XP Pro He probado a poner desde 150 a 1000 con adsl…

Tengo XP Pro

He probado a poner desde 150 a 1000 con adsl 256...

En monopuesto como si le pongo 1500, va a saco...

En multipuesto como le ponga mas de 150 aprox. se empieza a resetear cada x horas...

• Cerrado

si que se resetea cada cierto tiempo. ahora estoy cambiando…

si que se resetea cada cierto tiempo.
            ahora estoy cambiando el numero de conexiones para ver con cuantas va bien.

• Cerrado

[Editado 18/06/03 20:45]

Hola yo tambien tengo ese router y estoy esperando q me…

Hola yo tambien tengo ese router y estoy esperando q me entreguen el portatil q he pillado para instalarlo. Tengo algunas dudas vereis...
              mi intencion es funcionar en modo inalambrico siempre de hecho no tengo ordenador de sobremesa. Puedo poner una impresora conectandola a un puerto ethernet del router???? o necesariamente la he de conectar al portatil?
              Se puede instalar el router mediante ethernet o via inalambrica y pasar del puerto de consola? esto ultimo lo digo porque en el manual pone q si es posible pero leyendo una de vuestras respuestas decis q da error si no lo conectais.
              y mi ultima pregunta como debo de configurarlo .. en modo monopuesto o multipuesto..? esto ultimo lo digo por si conecto una impresora ( si fuera posible) al router y a consecuencia de ello no funcionara en modo monopuesto.
              Ya que tengo entendido q el modo multipuesto sirve para tener varios dispositivos con acceso a internet y me pregunto si la impresora cuenta como dispositivo con acceso a internet. y si asi fuera pues en modo monopuesto no podria nunca funcionar. GRACIAS y perdon si he dixo alguna barbaridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si alguien sabe como abrir los puerto a este cacharro, please…

Si alguien sabe como abrir los puerto a este cacharro, please que lo ponga en el foro, tengo uno de estos y no puedo abrir puertos(mejor dicho no se como se abren), y como quitar los filtros.

• Cerrado

[Editado 3/06/03 14:00]

y lo digo por que es el que yo tengo y no e tenido ningun…

y lo digo por que es el que yo tengo y no e tenido ningun problema en la configuración, eso si, despues de haberme leido el manual que viene desde la primera hasta la ultima pagina.

si dices que el cable consola no te va mira aver en que puerto ethernet del router le has conectado, ya que segun pone en el manual hay que enchufarle al puerto ethernet marcado como 1x.

yo lo he configurado con el programa que viene en el cd de telefonica, he enchufado el cable consola a ese puerto y he conectado tambien el ordenador al router con el otro cable, por si acaso.

ami solo me da error cuando intento configurarle sin el cable consola enchufado, me dice que no le encuentra, pero si le enchufo no tengo ningun problema.

en conclusion, leete el manual y seguro que sacas algo en claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entra en la pagina web www.telefonicaonline.com en el…

entra en la pagina web www.telefonicaonline.com en el buscador pones por ejemplo " Descargas" te llevara al apagina donde te puedes descargar el configurador. te lo descargas y te dejas del telnet ya que nio tiene puerto seria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recuerdo mal, este router sí se puede configura por…

Si no recuerdo mal, este router sí se puede configura por consola.

Efectivamente, no tiene un puerto serie propiamente dicho pero una de las puertas ethernet actua de terminal de consola. No se si es la 1. Leete el manual porque viene explicado.

Lo que si es cierto es que necesitas un cable consola que por un extremo es RJ45 y por el otro DB25 (puerto serie de toda la vida en los PCs)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la página del fabricante, que antes puse, dice al respecto…

En la página del fabricante, que antes puse, dice al respecto de la configuración:

Easy Install, Configuration and Management

Windows-based graphical user interface (GUI) simplifies installation and set-up. Home users may select a simplified Web browser installation and management interface. Business management offers web-browser and optional telnet connection.

Y, vamos, no es que mi inglés sea nada del otro jueves pero solo menciona que se puede hacer la instalación con el navegador WEB u opcionalmente por telnet.
        Que yo sepa, tanto por navegador WEB como por TELNET, la conexión es por CABLE DE RED.
        No hablka para nada de CONSOLA, que tradicionalmente es por CABLE SERIE Y PUERTO SERIE DEL ORDENADOR.

Si se mira el dibujo de la parte trasera que viene en la página WEB del aparato también veremos que NO HAY PUERTO CONSOLA.

• Cerrado

Hola, Utiliza el cable serie que debería venir con tu módem.…

Hola,

Utiliza el cable serie que debería venir con tu módem. Abre un terminal y escoge el puerto serie donde tienes conectado el cable (COM1, COM2, COM3, ...). Configura la comunicación con 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin paridad, control de flujo por hardware y prueba con varias velocidades (9600, 2400, 1200). Dale a la conexión y al intro varias veces. Si necesitaras un cable especial consulta al fabricante/distribuidor (mira si hay manual o en su web).

Saludos,
      Josep