BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar un Router para conexion Euskaltel con cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a euskaltel varias veces para pedirles como tengo que configurar mi equipo pero no me lo quieren decir, queiren que pase por caja y me lo hagan ellos, pero me niego rotundamente, por lo qeu os pregunto a vosotros que seguro que ya lo habeis hecho como puedo hacerlo, o si hay alguna guia de wanadoo o de otra compañia qeu sea identica a la de euskaltel, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que quieres decir con configurar un router?

¿Te refires simplemente a salir a Internet o a que te lo pongan a medida de tus necesidades particulares?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque yo a mejor por un precio justo prodria hasta hacer el esfuerzo de ponertelo.

msg

Como no des mas detalles de tu router, como lo quires instalar etc... da detalles please

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues seguramente me compre un Conceptronic, no se, era el mas barato que habia.

Me refiero a configurar la conexion, un amigo se compro un router y tuvo qeu configurar la conexion usando el hiperterminal con una guia que se bajo de eresmas que era muy parecida al adsl de euskaltel y le funciono perfectamente, y yo no se si con el cable hace falta configurar algo o ya viene por defecto hecho o como esta la cosa.

Gracias

🗨️ 1
msg

La tecnologia ADSL no tien nada que ver con la de cable.
Un router cable, lo unico que tienes que configurar son los puertos que quieras desviar, si quieres desviar alguno, y eso s algo personal tuyo. La tecnologia cable, usa DOCSIS o EURODOCSIS, que para el caso... Basta con que lo enchufes, y listo. Eso si, tienes q hablar con euskaltel y dar de alta la mac de tu router cable

Rainface

No se si seras el mismo "boca de pez", he contestado a esto en el post:

router conceptronic

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no era el mismo pero creo que me vale muy mucho, muchisimas gracias, por otro lado, el conceptronic que compre no vale para enchufar el cable pero aun asi, las instruciciones son las mismas supongo