quisiera saber como configurar el router C54BRS4 con telefonica i con ip dinamica.
como configurar router conceptronic C54BRS4
Por favor pido lo mismo que BocaDePez.... POR FAVORRR!!!
COMO NO SE EXACTAMENTE LO QUE QUIERES HACER DEBERIAS MIRAR AQUI:
BUSCAR TU ROUTER Y TUS CARACTERISTICAS, PUEDE AYUDARTE BASTANTE
Hola, para configurar este router con telefonica tienes que configurar los siguientes parametros:
1. General Setup --> Wan --> PPPoE. En el menu configuras el nombre de usuario y password de acceso de telefonica (normalmente adsl@telefonicanetpa y adslppp). El Service name no te hara falta, la MTU cambiarla a 1492 (valor mas alto permitido) y el tipo de conexion lo configuras a tu gusto.
2. Siguiendo en el menu WAN, tienes que configurar los DNS, segun la información que te haya pasado telefonica con en el alta, en mi caso 80.58.0.33 y 80.58.32.97
3. En el menu de LAN, los valores por defecto te deberan servir.
Solo con esta configuración ya deberias poder navegar, aunque por supuesto deberas conectar un modem al puerto WAN del router. El router por si solo no incorpora ningun tipo de hardware para MOdular/DEModular la señal ADSL.
En mi caso tengo conectado un Model ADSL DualLink en el que tengo configurado el servicio de acceso a Telefonica, donde indicas el par de cables de señal que usas, pares o impares, y la VCI/VPI de acceso, que en el caso de telefonica es 8/32.
Salu2,
Hola he leido tu post y hasta los dns todo entendido, pero cuando dices que deberia conectar otro modem que demodule la señal me he perdido un poco.No puede dejarse unicamente el router conceptronic? yo tengo adsl con telefonica y un router zyxel 645. Tengo que puentear ambos routers? si es asi la configuracion automatica de IP que me pide conceptronic no me la permite zyxel. Me podrias explicar un poquito?
Gracias y un saludo.
Miguel.
como configurarlo con ono por favor un cable no tengo mucha idea
Aqui podeis bajaros los manuales,vienen en Español
mE GUSTARIA SABER COMO LO CONFIGURASTES EL ROUTER EN TU DIA.ES UN ROLLO.GRACIAS.
En primer lugar, escribir en los foros en mayusculas equivale a GRITARRRRRR, así que por favor no grites.
En segundo lugar estas levantando un post de hace casi dos años, en el foro hay unas normas sobre los post pasados o antiguos.
Buscas un manual, es muy facil.
Chao.
Entonces el router por si solo no funciona con la conexion a telefonica? Lo he intentado conectar esta tarde y el telefono no funciona!
como puedo Configurar en el Router el usuario y password
hola compré un ruter conceptronic c100brs4h. en las instrucciones de cómo usarlo da una página http://192.168.2.1 cuando me meto a esa página me pide una clave que no se de donde sacarla, se supone que esa página es para configrar el ruter. tengo conexión con ono y cuando intentamos navegar con ese ruter las páginas cargan mal y se caen las llamadas. si alguien me puede ayudar gracias. agradezco respuestas a mi correo: yoly238@hotmail.com
En primer lugar leete las normas del foro sobre post pasados o antiguos, este que acabas de levantar tiene casi dos años.
En segundo lugar si tienes cable modem, no entiendo para que quieres ese router, salvo para conectar mas ordenadores en tu red, para otra cosa no te va a servir.
Si te registras en la Web, tendrás acceso al buscador y podrás consultar todos los hilos sobre ese router, por ejemplo,
ROUTER CONCEPTRONIC C54BRS4: BASURA!!!
Configurar ONO + Conceptronic C54BRS4
Chao.