BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Router Conceptronic C54APRA para conexion a terra

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero que alguien me sepa ayudar. La verdad no se muy bien que hacer porque ya he probado todo.
Estoy intentando configurar el router para que se conecte a internet. Tengo una conexion a terra y IP estática. Despues de introducir todos los datos, ( Ip, Mascara Subred, Puerta y DNS primario y Secundario), salvar configuracion y guardarla, sigo sin poder conectarme a internet.

Alguien sabe que tengo que hacer? Que parametros me faltan o tengo que pedir a Terra?

Tambien tengo problemas configurando una red wireless, porque hay comunicación entre los pc´s, (ve la red que yo configuro) ,pero hasta ahi llega. No puedo entrar en unos desde otros. Alguna recomendacion?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buixi

Sobre lo de salir a internet, has intentado poner la puerta de enlace predeterminada como indica en este hilo: El del anterior post era yo.?
Tienes que hacerlo como indica ahí, no poniendo la que te da telefónica (si alguien me explica el porqué, le daré las gracias).

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Mirare a ver si funciona, pero no estoy seguro de qeu sea el mismo router. Aun asi, gracias.

🗨️ 1
Buixi

No es el mismo router, pero la puerta de enlace la tienes que calcular de la misma forma.

Saludos!!