Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar Router Conceptronic C54APRA para conexion TERRA

Hola, espero que alguien me sepa ayudar. La verdad no se muy bien que hacer porque ya he probado todo.
    Estoy intentando configurar el router para que se conecte a internet. Tengo una conexion a terra y IP estática. Despues de introducir todos los datos, ( Ip, Mascara Subred, Puerta y DNS primario y Secundario), salvar configuracion y guardarla, sigo sin poder conectarme a internet.

Alguien sabe que tengo que hacer? Que parametros me faltan o tengo que pedir a Terra?

Tambien tengo problemas configurando una red wireless, porque hay comunicación entre los pc´s, (ve la red que yo configuro) ,pero hasta ahi llega. No puedo entrar en unos desde otros. Alguna recomendacion?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo sí tengo el modelo CADSLR4, el de los manuales, pero me…

Yo sí tengo el modelo CADSLR4, el de los manuales, pero me pregunto si una vez conectado, para acceder a internet hay que usar el cable cruzado que incluye el router, o uno normal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de comprar un C54APRA, los manuales que indicabas son…

Acabo de comprar un C54APRA, los manuales que indicabas son para otro modelo pero sirven igualmente???

gracias