BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar router comtrend CT-536+ 1mb

cALv0

Hola resulta que estoy a la espera de la portabilidad y ya tengo el router, poseo 1mb de jazztel y no soi capaz de configurarlo via interfaz web para que mientras tanto utilice este router, esto es posible? si es asi os pediria que me indicarais como... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ No te enviaron ningún manual de configuración con el comtrend ?

cALv0

venia un sobrecito con los datos para 20mb y un cd pero el cd era un manual para los 20mb el caso es que con esa configuracion no funciona y los datos del usuario y contraseña son los mismo... estoi temiendo que cuando me hagan la portabilidad no sepa configurar los 20mb :'(

🗨️ 2
negtet

Haber si te sirve este manual ( es para 6 MB) pero igual te funciona-.

http://www.adslzone.net/tutorial-44.14.html

Ari

Te pego la mía, que tengo un mega con jazztel ( las dns pones las que quieras, yo ahora las tengo así :P)

LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 212.106.217.69
Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145

En advanced setup http://192.168.1.1/wancfg.cmd le das a edit y tienes que tener esta configuración : VPI/VCI :8/35----> next-----> type connection PPPoA y VC/MUX---->next-------> PPP username and password: pones tu usuario y contraseña para un mega----> Service name pppoe_8_35_1 marcas enable WAN service y al final tiene que quedarte así

WAN Setup - Summary

Make sure that the settings below match the settings provided by your ISP.

VPI / VCI: 8 / 35
Connection Type: PPPoA
Service Name: pppoe_8_35_1
Service Category: UBR
IP Address: Automatically Assigned
Service State: Enabled
NAT: Enabled
Firewall: Enabled
IGMP Multicast: Disabled
Quality Of Service: Disabled

Le das, ahí, a save, luego a save/reboot y cuando se reinicie el router debe de funcionarte.

cALv0

asias a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo :) y te digo lo que sea