BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar el Router Comtrend 536+ con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Desde hace unos días navego con Orange con su router monopuerto 530v6 y todo muy bien, pero el problema viene cuando intento utilizar el router que tenia antes con Jazztel el 536+, ya que necesito utilizar el wifi para el portatil. Pongo los datos que me facilita Orange en el y me sincroniza correctamente, pero no me navega.
Alguien me podría decir a que es devido y como puedo solucionar el problema??
Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Verifica que los parámetros de conexión introducidos son los correctos.

Dale un vistazo a esta página por si se te escapa algo:

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo he estado probando, pero me sigue sin funcionar, cuando le doy a dianostico me aparece lo siguiente, pero no se que se significa y que es lo que tengo q hacer.

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS
Test your USB Connection: DOWN
Test your Wireless Connection: PASS

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS
Test authentication with ISP: PASS
Test the assigned IP address: PASS
Ping default gateway: FAIL
Ping primary Domain Name Server: N/A

Antes con Jazztel en todos los parametros me ponia PASS y ahora hay unos cuantos que me pone FAIL.
Tengo que hacer algo más???

🗨️ 8
quilloquepasa

¿Cómo has realizado las conexiones y cómo se encuentra el icono de conexiones de red de la bandeja del sistema? ¿Con un triángulo amarillo con un signo de interrogación en negro o con un aspa roja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de red me aparece conectado, con los 2 ordenadores parpadeando, pero lo único que cuando me meto en el google no funciona. Es como si que estubiera sincronizando y además cuando hablo con el SAT de Orange ellos si que ven que estoy conectado con un router y que tengo navegación estable durante horas, pero no hay movimiento. En cambio con el router de Orange si que me deja navegar, que el problema tiene que estar en algun parametro de la configuración.

🗨️ 1
1024
badec

Yo lo tengo igual que tu ;) Mira el log, en Management/System Log a ver si te una IP valida

Si no es asi, prueba con ponerle PPPoE y la contraseña acabada en @orange.

las dns que me dieron en orange son 62.37.237.140 y 62.37.236.252

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En System Log me pone lo siguiente:
Date/Time Facility Severity Message
Jan 1 00:00:18 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v0.60.4 (2005.05.06-06:44+0000)
Jan 1 00:00:18 user crit klogd: ADSL G.994 training
Jan 1 00:00:18 user crit klogd: eth0 Link UP.
Jan 1 00:00:19 user crit klogd: ADSL G.992 started
Jan 1 00:00:23 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis
Jan 1 00:00:28 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=510, ds=6141
Jan 1 00:00:56 daemon crit pppd[401]: PPP server detected.
Jan 1 00:00:56 daemon crit pppd[401]: PPP session established.
Jan 1 00:00:56 daemon err pppd[401]: Authentication method failed.
Jan 1 00:00:59 daemon crit pppd[401]: PPP LCP UP.
Jan 1 00:01:00 daemon crit pppd[401]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 1 00:01:18 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 1 00:01:19 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 1 00:04:18 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 1 00:04:19 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 1 01:42:11 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
Jan 1 01:42:12 user crit klogd: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
badec

Ayer lo configure ;) Para poder navegar lo configure con protocolo PPPoA , VC-MUX, IGMP activado, NAT activado y la contraseña acabada en adsl

Eso si, no se que pasa que por mas que cambio de dns, la mayoria de webs no se abren :-(

Un saludo

🗨️ 13
quilloquepasa

En ese caso buena suerte con tu nueva conexión. ;-) Ya veo que has cambiado el logo.

🗨️ 1
badec

Gracias, lo cambie anoche cuando pude navegar. Estoy esperando a vre que pasa que no puedo navegar bien, para publicar una comparativa de pings, tracerts, descargas,... entre tesa y orange

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer lo que me has puesto aqui arriba, y tp me conecta. He puesto que las DNS sean automaticas, ya que antes tenia una que me facilito Jazztel. Pero no tengo ni idea que más puedo hacer, esque con el tema router estoy un poco pez.
Muchas gracias por todos.

Tenia pensado dentro de unos cuantos meses pedir que me envien el router wifi gratis a casa y asi será todo más facil, pero ahora no creo que me lo den porque estoy dado de alta desde el jueves/viernes pasado y no creo que colase.

LineBenchmark

Has probado con las OpenDNS?

208.67.222.222

Slds. :-)

🗨️ 9
badec

Esta noche lo pruebo. Peor lo raro es que me pasa con todas las dns sean del isp que sea (Orange, Telefonica, Ono,...)

Probare las que me dices

🗨️ 8
LineBenchmark

Si te sigue igual es raro. Hay casos similares en los Foros, no acaban de cargar las webs, o no cargan y la única solución fue cambiar de router después de probar mil cosas.

Slds. ;-)

🗨️ 7
badec
🗨️ 4
badec
1024
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 1