Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configurar router comtrend 536 + para jugar online

Holas

quiero configurar el router ct536 + para jugar online a Halo y hacer el host de las partidas. Lo que pasa es que no se como hacerlo. Tengo que abrir el puerto TCP 2302 y UDP 2303 pero cuando lo hago no va! No se establece conexion con el servidor (yo)

Me podeis poner los pasos que tengo que seguir para que pueda hacer el host??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto no va. Lo he hecho como tu lo has descrito en el post!…

Esto no va. Lo he hecho como tu lo has descrito en el post!

Advance setup -> Nat y luego TCP 2302 y UDP 2303

2302 es el puerto del servidor no? y UDP el del cliente. si es asi no va.

Para explicar tengo dos ordenadores conectados a la red inalambrica del comtrend. la asignacion de la ip es automatica. no se si tendra algo que ver :-?

Gracias y saludos

• Cerrado

6

debes asegurarte que la IP que pones como servidor es la…

debes asegurarte que la IP que pones como servidor es la interna que tiene el servidor, así que seguramente sea mejor que pongas ips privadas fijas.

TCP y UDP son ambos puertos de servidor.. seguro que son esos dos los que tienes que redireccionar?

• Cerrado

6
              entonces qué ip estás poniendo ahora como servidor? para…

entonces qué ip estás poniendo ahora como servidor?

para poner ips fijas, ve a panel de control, conexiones de red, dobleclic en la que sea (seguramente conexión de área local), propiedades, selecciona TCP/IP, propiedades de nuevo, y selecciona asignar ips privadas manualmente.. ESA es la IP que tienes que poner cuando el router te pregunta la dirección del servidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues yo pongo la ip que me asigna automaticamente el router:…

Pues yo pongo la ip que me asigna automaticamente el router: 192.168.1.2

Cuando hago lo que dices me sale todo en blanco. es decir para rellenar todavia.

Direccion IP -> en blanco

Mascara de subred -> en blanco

Puerta de enlace predeterminada -> en blanco

No se que hacer ahora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entonces le pongo ip manual? y si bajara el rango de ips que…

Entonces le pongo ip manual? y si bajara el rango de ips que se asignan automaticamente? el limite es 192.168.245 o algo asi. y si lo bajo a 192.168.1.3 podria servir?

• Cerrado

6
                      no debería afectar, eso es solo para las direcciones que…

no debería afectar, eso es solo para las direcciones que asigna el router, nada que ver con los puertos :P

es posible que no sean esos los puertos correctos o algo así.. conoces a alguien que haya montado partidas y que te pueda comentar?