BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway (ONO 30 megas)

Implicao

Buenos dias, hace 1 semana mas o menos me pusieron los 30 megas de ono y me instalaron el router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway. Y tengo un problema que el internet me va a tirones y nunca me llegan los 30 megas, me suelen llegar 19 megas mas o menos. Yo tengo un pc fijo que esta a 2 habitaciones del router y lo tengo por un usb wifi conceptronic, sin embargo a mi hermano que lo tiene por cable le llegan los 30, pero yo intento bajar videos y archivos pesados y me va muchisimo mas lento que antes de tener el router de 30 megas (Antes tenia 6 megas). he buscado un poco de info y he desactivado lo del firewall pero nada sigue igual, me gustaria que me dijerais que podria hacer.

Editado: Tambien decir que es muy irregular la señal, me llegan de 2 a 4 rallas alternando todo el rato, pero no es problema de mi wifi usb ya que he probado 2 mas y tambien subro subidas de ping muy altas cada cierto tiempo.

Gracias.

vukits

¿no tendrás instalado Avast?

Si es el caso, desactiva los escudos de red, web y comportamiento

🗨️ 8
Implicao

Tengo el Mcafee pero dudo que sea del antivirus ya que antes con los 6 megas me iva de maravilla.

🗨️ 7
Angelus

el usb que usas no sera del standard 802.11g ?

🗨️ 5
Implicao

si que es 802.11g pero nose si es standar xd. En la caja pone 300mbps 11n wireless usb adapter 802.11g y mas cosas (conceptronic) por?

🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Implicao
Implicao
vukits
vukits
🗨️ 1
Implicao
Implicao
BocaDePez

La WiFi del EPC3825 es muy mala, peor que la de los routers anteriores de Ono.

el-brujo

Ni antivirus, ni firewall, no le des más vueltas, el problma es el Wifi G, no es culpa del router, ni de Ono. Si la señal no es muy buena el Wifi G es lento, ya lo es el Wifi N, imagina el G. Intenta tirar un cable o mejorar la señal.

🗨️ 18
Implicao

Gracias, pasar un cable es dificil estoy lejos del router y habria que taladrar y que pasara por el suelo :S, pero intentare hacer un amplificador casero

🗨️ 17
vukits

no en serio..

dejo de escribir en el foro de ONO, porque la gente no lee lo que pongo...

en fin...

🗨️ 16
Implicao

No es eso es para asegurarme, ya que me salen 2 opciones de combinadas y igual una de las 2 servia u.u, lo siento.

Implicao

Puse: Solo G, resetee router y nada me llegan 16 megas y sigo con 2 rallas. la velocidad a bajado a 48 mbps u.u

🗨️ 14
Angelus
Angelus
🗨️ 13
Implicao
Implicao
🗨️ 12
vukits
vukits
🗨️ 11
Implicao
Implicao
🗨️ 10
vukits
vukits
🗨️ 9
Implicao
Implicao
🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 7
Implicao
Implicao
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
Implicao
Implicao
🗨️ 4
Implicao
Implicao
🗨️ 3
Implicao
Implicao
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Implicao
Implicao
BocaDePez

hola tengo un modem huawei E169 de movistar, lo acabo de liberar y queria saber que software y donde tengo que descargar para poderlo utilizar con yoigo. gracias de antemano y un saludo

BocaDePez

Buenas… Me pasé de 15 a 30 Mb de Ono y me instalaron el Cisco EPC3825, la señal wifi era potente pero no llegaba a más de 15 Mb, a veces con repuntes por encima de los 20, es decir muy inestable. Después de probar todo lo probable decidí a conectarle un router neutro, pero no hubo lugar, tan sólo con ponerlo en modo PUENTE, sólo con eso, me empezó a dar los 30 Mb, ahora es más estable y las bajadas son anecdóticas.

Espero que le sirva esta solución a alguien. El técnico de Ono me dijo cuando vino a casa que si las wifis tienen pérdidas y patatín patán, la excusa de simpre… Un saludo