BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar router cisco 837 para parking

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mi situación es un poco curiosa, yo soy estudiante de informática de gestión, y estoy realizando las prácticas en una empresa.

El tema es que hemos empezado un proyecto en el que tenemos que configurar una red para recibir las imágenes de un Parking, es un tema de Televigilacia. El parking en cuestión tendrá una camara IP y un videograbador y deberá mandar las imágenes en tiempo real a una oficina central y a una entidad externa.

El router que vamos a poner en el parking es un CISCO 837, pero no se exáctamente como configurarlo, ya que no sólo es ponerle la ip y la máscara de la subred. Habrá que crear túneles y configurar la NAT.

Lo cierto es que mi experiencia en Redes es muy limitada, ya que en la carrera sólo damos una asignatura y además es muy teórica.

A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede ayudar :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Estoy asombrado, me has dejado perplejo. :-o

Veamos, eres estudiante de informática de gestión, según dices, y vienes a este foro a preguntarnos por un tema técnico sobre una práctica que estas realizando.

Perdona, yo como otros muchos foreros somos estudiantes, yo particularmente estudio derecho; dentro de mis planes de estudio como los de todo el mundo, están las practicas los supuestos, etc..

Si tengo alguna duda, me cojo los "tochos", y me los repaso, el Código Penál, La Ley de Enjuiciamiento Criminal, Administrativo etc., pero obviamente no voy a un foro a preguntar por un tema para que me lo resuelvan, sencillamente porque estoy estudiando y aprendiendo, y como "quiero aprender" evidentemente me cojo los libros y lo estudio.