BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar router broadband router 54g

BocaDePez

Perdon por mi expresión pero soy bastante inexperta en estas cosas y no se lo que es un router neutro . mi problema es el siguiente:

Yo tengo internet con iberbanda hasta ahora
yo conectaba mi cable rj45 a mi portatil
y listo tenia internet.
pero ahora hay otro portatil en mi casa y quiero conectar ambos por wifi. o por lo menos unos por wifi y otro por cable.
entonces me he comprado un wirelless network broadband router 54g de sitecom.este aparato tiene 5 clavijas rj45.mi problema es que no puedo entrar en la pagina de configuración del router yo abro el explorer escribo http://192.168.0.1pero donde m tendria que salir esa pagina no me sale nada. he probado sustituir el 0 por el 1 (( aunque en las instrucciones pone esa direccion y no otra)) en lo que es las clavijas y eso tengo el cable de internet en la clavija del internet y un cable lan que va desde el portatil hasta la clavija 1 del router.

!!esa es mi duda como puedo entrar en esa pagina.!!

puedo añadir que cuando tengo el ordenador asi conectado cable adslrouterportatil tampoco me puedo conectar a internet auque el router manda una señal wifi a la que no puedo conectarme porque no se la contraseña

agradeceria que si alguien sabe la respuesta me contestara gracias :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Un "router neutro" y un "router broadband" es lo mismo.

Si el manual de tu aparato te dice que el router viene por defecto con la IP 192.168.0.1, pues en la tarjeta de red de tu PC deberás tener una dirección IP acorde a la red del router.

¿Tienes configurada tu Ethernet para obtener IP automáticamente?

Es posible, aunque no es típico, que por defecto el router no esté funcionando por DHCP. En ese caso, podrías configurar tu tarjeta con la IP 192.168.0.2 y puerta de enlace 192.168.0.1, y así seguro que llegas.