Perdon por mi expresión pero soy bastante inexperta en estas cosas y no se lo que es un router neutro . mi problema es el siguiente:
Yo tengo internet con iberbanda hasta ahora
yo conectaba mi cable rj45 a mi portatil
y listo tenia internet.
pero ahora hay otro portatil en mi casa y quiero conectar ambos por wifi. o por lo menos unos por wifi y otro por cable.
entonces me he comprado un wirelless network broadband router 54g de sitecom.este aparato tiene 5 clavijas rj45.mi problema es que no puedo entrar en la pagina de configuración del router yo abro el explorer escribo http://192.168.0.1pero donde m tendria que salir esa pagina no me sale nada. he probado sustituir el 0 por el 1 (( aunque en las instrucciones pone esa direccion y no otra)) en lo que es las clavijas y eso tengo el cable de internet en la clavija del internet y un cable lan que va desde el portatil hasta la clavija 1 del router.
!!esa es mi duda como puedo entrar en esa pagina.!!
puedo añadir que cuando tengo el ordenador asi conectado cable adslrouterportatil tampoco me puedo conectar a internet auque el router manda una señal wifi a la que no puedo conectarme porque no se la contraseña
agradeceria que si alguien sabe la respuesta me contestara gracias :-P :-P :-P