BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Router blanco de telefonica zyxel 660HW-D1 para otros operadores

BocaDePez

Configurar Router blanco de telefonica zyxel 660HW-D1 para otros operadores:

Hola,

Miren tengo un router de telefonica zyxel 660hw-d1 blanco que lo conservo desde que me di de baja de telefonica.

Pues bien, me he mudado a otro lugar, en concreto en una casa de alquiler y me he llevado este router, mi sorpresa al enchufarlo a la linea telefonica de mi nuevo piso, se me enciende la luz verde de adsl a parte de la de power y wifi y no tengo contratado aun nada, me imagino que se abra quedado enganchado de otro inquilino o algo.

Intento navegar pero no me abre nada, yo recuerdo que cuando tenia contratado telefonica en mi antiguo piso con este mismo router, el adsl al encenderlo al principio se me ponia verde y luego naranja, pero en este caso se me queda verde, creo y me imagino que a lo mejor es porque el adsl que recibe mi nuevo piso este de alquiler no sea de telefonica y sea de otro operador, por eso no se me pone en naranja y no me deja navegar porque logicamente esta configurado solo para telefonica.

Me he puesto a investigar y en concreto a mi piso solo llega cobertura de adsl de movistar(telefonica)10MB y de vodafone adsl 3MB, de jazztel no ay cobertura y de orange adsl tampoco, todo esto es porque he ido llamando una por una a dichas compañias, vivo en un pueblo de Almería llamado Vera.

He llegado a la conclusión de que pueda configurar este router para vodafone a ver si tengo suerte de coger internet, ya que la otra compañia que tengo cobertura es movistar fijo y logicamente hubiera tenido acceso nada mas enchufarlo ya que es de telefonica y no es asi por lo que he comentado al principio.

Escribo en este foro a ver si a alguien se le ocurre alguna idea por si pudiera configurarlo de alguna manera para tener internet, ya que la luz verde de adsl la tengo encendida.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

👁 439