Hola a todos!! despues de mucho leer por este y otro foros aun no he encontrado la forma de que el mitico router belkin me permita conexiones a mi servidor web... Me explico, he probado a mapear varios puertos publicos ademas del 80 hacia el servidor web en mi red local pero no consigo nada... lo extraño es que si he conseguido que el emule funcione correctamente gracias a otro post de este foro mapeando los puertos correspondientes. He analizado la conexiones TCP y he comprado que el paquete SYN de los clientes llega al servidor, pero el SYN de respuesta de este para establecer conexion no llega nunca al cliente... alguien sabe por que puede ocurrir esto o como solucionarlo?? si alguien tiene un servidor web funcionando con un router belkin q por favor me indique como lo ha configurado. Mi proveedor de internet es R y el servidor web es apache.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Configurar un Router Belkin
HOLA SUPONGO QUE YA LO HABRAS PROBADO PERO... PRUEBA A PONER EL SERVIDOR EN UN PUERTO SUPERIOR AL 1024 YO TE RECOMENDARIA UN PUERTO RARO NO 2000 O ALGO ASI.
ADEMAS SI TE INTERESA MONTAR UN SERVIDOR WEB PON ESE ORDENADOR CON UN FIREWALL Y EN EL ROUTER HABILITA EL DMZ CON LA IP DE ESE ORDENADOR. TEORICAMENTE DEJAS ESE EQUIPO FUERA DEL FIREWALL DEL ROUTER EXPUESTO COMPLETAMENTE A INTERNET.
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN MONTAR UN SERVIDOR WEB Y FTP Y TENGO ESE MISMO ROUTER ASI QUE HABER SI SACAMOS ALGO EN CLARO.
SE ME PSABA UNA COSA LOS OPERADORES DE CABLE NOS PONEN UNA IP DINAMICA QUE VIENE A CAMBIAR UNAS 3 Ó 4 VECES AL AÑO, TIENES QUE CONSEGUIR UN DIRECCIONAMIENTO DNS(SI NO ME EQUIVOCO)
HAY UN PROGRAMA DNSGO QUE UNA VEZ REGISTRADO TE ARRANCAS EL PROGRAMA Y TE IDENTIFICA EN EL SERVIDOR Y TE ASIGNA SIEMPRE LA MISMA IP PARA COLGAR ASI TU PAGINA EL INCOVENIENTE ES QUE AL SER GRATIS (O ANTES LO ERA) TU WEB SERA HTTP://LOQUESEA.DNSGO.ORG O ALGO ASI .
SALUDTES
Ya he probado de todo con el router y no consigo nada... los del servicio tecnico son unos inutiles ademas de hablar solo ingles y al final he decido cambiarlo por otro el US Robotics que es mucho mas completo e incluso me sale mas barato ( bueno solo un euro menos :P )... pero si consigo algo con sobre el Belkin te avisare.
Respecto a las DNS dinamicas gracias por el aviso, ya las conocia, ya tengo una, que antes de poner el router, me funciona de perlas pero ahora el servidor no esta accesible :(
Un saludo