BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configurar router Asus DSL-N55U con ONT de Orange

Sora Jose94

He leído algunos de vuestros hilos acerca de cómo configurar la fibra de Orange con un router neutro pero no soy capaz de conseguirlo de ninguna manera.

Agradecería que me echarais una mano, estoy desesperado ya jaja

Me he puesto fibra Orange en casa y me han dado el router livebox fibra. He visto que tiene una opción de usar como ONT que usuarios de ese foro dicen que funciona pero no he conseguido hacer que vaya. En mi router Asus DSL-N55U he configurado la vlan 832 y siempre me aparece el dichoso cartel "error de DHCP ISP".

Además he probado a configurar con la vlan 20 para usuarios NEBA con escaso éxito.

He comprado un ONT aparte, el ZTE F601, también a raíz de hilos de este foro. He conseguido configurarlo para que la luz de ONT se quede fija, he leído que eso significa que ha conectado con el OLT de Orange. Aun así, ni siquiera he conseguido que conecte probando todas las configuraciones de vlan.

Reconozco que mi router es dsl, y estoy usando un puerto ethernet como puerto lan (lo llamado dual Wan) pero en el asistente me pregunta siempre la vlan y el usuario y contraseña Pppoe.

¿Me podéis dar alguna pista? Si tengo que cambiar de router, si la configuración la hago mal, lo que sea...

Mil gracias!

P.D.: He actualizado el firmware del router a la última versión.

vukits

¿Qué producto exactamente tienes contratado? )denominación comercial)

🗨️ 1
Sora Jose94

Gracias por contestar!

Creo que ahora le llaman tarifa Love y la hacen con tu nombre. Y lo que ofrecen es fibra directa a casa, teléfono fijo voip y móvil.

¿Es esto lo que preguntas? Si no, ¿donde lo puedo conseguir? (su App va de perros)

Un saludo.