Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/07/05 23:01]

6

CONFIGURAR ROUTER AMPER (Telefonica) en WANADOO

Pues eso, he buscado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema... si alguien puede echarme una mano.
    He tenido telefonica varios años y últimamente con un router wifi AMPER (uno blanco). Me he pasado a wanadoo y me han mandado un router COMTREND CT-561 que solo puede conectar dos ordenadores (uno por red y otro por usb... y por supuesto nada de WIFI).
    ME gustaría usar mi router wifi AMPER con wanadoo... y por supuesto en wanadoo me dicen que no van a contarme como hacerlo... :-(
    ¿alguien que pueda guiarme un poco?
    gracias¡¡¡¡

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Gracias por la respuesta Juancar55¡¡ a ver... intento acceder…

Gracias por la respuesta Juancar55¡¡ a ver... intento acceder al router pillando los datos del enlace que me pones y me dice que el usuario o la contraseña no son validos (he probado con user y admin y con varias combinaciones más, tanto por web como por telnet)
        Alguien sabe cual es el que viene por defecto en telefonica???
        gracias¡¡

• Cerrado

Coli, prueba con ésto: Las claves predeterminadas de acceso…

Coli, prueba con ésto: Las claves predeterminadas de acceso al router son: Usuario: 1234 Password: 1234, por si suena la flauta...
          Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al entrar en el router Zixel de telefonica con el comando…

Al entrar en el router Zixel de telefonica con el comando telnet xxx.xxx.xxx.xxx puerta de enlace automaticamente te pide la clave: 1 2 3 4

Suerte