BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar router alcatel st 510 para wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router alcatel st 510 de telefónica. ¿Alguien sabe si se puede configurar para usarlo con wanadoo adsl con dirección IP estática?
Es una especie de transfugismo, ya lo sé. Pero no he tenido más remedio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si el router de telefonica tiene rfc 1483 routed llc como protocolo de conecxion podras sin poblemas configurarlo
si no ponte de acuerdo a mi privado

dame tu correo privado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro de que tenga ese protocolo. El programa de configuración viene capado, y solo trae las opciones de telefónica. Pero tiene que haber alguna forma...
javiernez@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez,antes que nada,felices fiestas,he estado leyendo bastantes foros y creo que eres una persona que conoce bastante este router y me he decido a escribirte estas lineas,para ver si podrias ayudarme a configurar mi router que es de wanadoo,lo tengo como 12 dias,y llamo al servicio tecnico y siempre igual,que tengo que esperar que sincronize la linea, y luego que me llamara un tecnico pero hasta ahora nada sin router,asi aver si me echas una mano te doy mi correo vjbarreto@hotmail.com,gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien tengo unrouter Alcatel Speed Stream de Timofonica. He estado intentando configurarlo para mi ADSL de Wanadoo, pero no hay manera.
La única forma de configuración que me ofrece la página es a traves de subir un fichero .ini con toda la configuración del router, y ahi ya me pierdo.

Me puedes hechar una mano.

Este es mi mail:

mariopr@hotmail.com

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ahhhhhhhhhhhhh, por fin lo encuentro, yo quiero hacer exactamente lo mismo: tenia el alcatel st 510 con timofonica y quiero pasarlo a wanadoo, me puedes ayudar???

doutdes4114@hotmail.com

Muchas gracias, de verdad