BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar router / adsl en suse 8.2 :-(...

BocaDePez

Hola! pues ese es mi problema, resulta que mi win'xp se murio y decidi poner linux que es mucho mejor pero por lo visto debo de ser mu malo yo porque no he conseguido configurar la conxesion inet y ya me ves poniendo otra vez el puto XP. para poder obtener ayuda. Al fin despues de mirar y mirar no lo he logrado y por este motivo envio este mensaje a quien me pueda ayudar.
Soy principiante, alguien me puede decir como se tiene ke conf. la conexion con el y2st o como se llame. (tengo un router alcatel 510 con una tarjete ethernet realtek 8139)

Nota el problema de las tarjetas realtek 8139 con la versión del kernel de suse ya lo he tenido en cuenta y está ok.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

has puesto direccion ip en eth0?

has puesto ruta por defecto (puerta de enlace) ?

has peusto dns ?

B-23

Tienes q ponerle la dirección ip d tu router, s decir con la q t conectarías a el x telnet, lo q seria la puerta d enlace (gateway), el dns primario q usabas en windows y la ip q tenía tu pc n la red cuando estabas n windows y lo dmas no creo q necesites tocarlo. No tiene mas secreto.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes q ponerle la dirección ip d tu router, s decir con la q t conectarías a el x telnet, lo q seria la puerta d enlace (gateway), el dns primario q usabas en windows y la ip q tenía tu pc n la red cuando estabas n windows y lo dmas no creo q necesites tocarlo. No tiene mas secreto.

Vamos a ver yo tengo toda esa información pero no sé si la estoy poniendo correctamente o mejor dicho, donde coxxnes la pongo, porque me voy al configurador y tengo la configuración de la tarjeta x un lado y por otro donde pone ADSL.