Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Como configurar router con adsl sin tarifa plana?

Hola aficion.
    Tengo una red con dos ordenadores y un router LG300R.Todo funciona correcto pero mi problema es que no tengo tarifa plana adsl.Tengo un adsl de terra home(de 18h a 08H).Como tengo que configurar el router para que no se conecte fuera de horas?Pues despues de ponerle todos los parametros para la red este se conecta cada vez que se inicia.
    1º Si enciendo el ordenador y no entro en internet estoy conectado?
    2º Si esta el ordenador apagado esta conectado a internet.
    Como veis muchas dudas,si hay algun amable usuario que supiese algo agradeceria eternamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/02/05 10:51]

y si colocas el router en un enchufe de esos que venden que…

y si colocas el router en un enchufe de esos que venden que puedes programar para que den energia solo a det. horas? De esa forma cortamos la energia, cortamos el ADSL. Los tienen hasta en el Carreflus asi que intentalo compañero

Saludooossssssss :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: El router va a entrar en Internet cada vez que le des…

Hola:
      El router va a entrar en Internet cada vez que le des alimentacion, es decir cada vez que se inicialice.
      Si no quieres entrar en Internet fuera de las horas que
      tienes contratada, desenchufalo de la corriente (220V),
      y si quieres utilizar la red interna, y por lo tanto tienes
      que alimentar el router, desconecta el cable que va
      a la red telefonica.
      Saludos

• Cerrado

Gracias por el detalle,ya habia comtemplado la posibilidad…

Gracias por el detalle,ya habia comtemplado la posibilidad pero es muy incomoda tener que levantarse a las 8h para sacar el cable de linea adsl.Supongo que sera un problema que tendran los que tienen adsl sin tarifa plana.Como lo solucionan con un router?Habra muchos(Terra Home)
        Saludos y gracias por el detalle.