BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿CONFIGURAR ROUTER 3COM wl-542 PARA AUNA???

ALICYA

Hola,seria posible configurarlo,,el router es de otra compañia,,pero,ya me pertenece,,en su dia lo compre, e cambiado de operador,AUNA,y el router k trae?? ZYXEL es una PATATA,,podria configurar el 3 COM?? MODELO WL-542?

GRACIAS

UN BESITOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALICYA

¡¡¡.NADIE SABE NADA!!!! pense k en estos foros tendria solidaridad,y alguna respuesta,,y no por callada, !!¡¡en fin,,

GRACIAS DE TODAS FORMAS

UN BESOTE,PARA TOD@S

ALICYA

🗨️ 1
Frankie2004

Pues a lo mejor es que nadie sabe nada, ¿no creés?

Yo no tengo el router, pero por supuesto no he tardado ni 30 segundos en encontrar páginas en el Google que hablan sobre como configurarlo, y los enlaces a los manuales oficiales.

Además tampoco tengo idea de qué tipo de conexión te ha puesto AUNA. ¿Tengo que adivinar yo qué has contratado?

Lo lógico es que nos digas qué datos te ha proporcionado el proveedor, qué has intentado configurar en el router, qué errores te ha dado, etc, etc ... porque 1º de Telepatía se estudiará en Howard's End.

ALICYA

¡VALE !pido disculpas,,si en momento alguno,me excedi,,lo siento,,PERDON,,

UN BESO

ALICYA

🗨️ 1
Frankie2004

Aquí parece haber un manual para ese router para conectar con Ya.com

josechu.com/yacom/

Sin embargo, no creo que sea demasiado difícil ajustar los parámetros para los que te ha proporcionado Auna.

Los ZyXEL tienen una interfaz bastante espartana, pero ... ¿por qué dices que son una patata?

ALICYA

Hola,y gracias,,los zyxel? no creo k sean una patata,,pero seguro k el k me toko a mi?? lo es,,¿no te imaginas lo mal k va,,se keda colgadoooo,(enganchado) y me toka apagarlo y encenderlo cada dos por tres,,,,y al tener la oportunidad de cambiarlo?? pues pense k aki en estos maravillosos foros me ayudarian,,tan solo eso,,

VENGA UNA MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

GRACIAS
UN BESOTE
---------------------

🗨️ 1
Frankie2004

¿Has probado a leer el tutorial que hay en el enlace que puse arriba?

¿Qué tipo de conexión tienes con Auna? Solo conozco 2 personas con Madritel (ahora Auna) y es vía cable, no ADSL. ¿Qué información te han proporcionado? Si es PPPoE, los parámetros a seguir serían como los de ese tutorial, aunque poniendo los valores adecuados.

Ayuda a los demás a ayudarte ... no te quejes por quejarte ;)

ALICYA

OK,,te dire k la linea es de telefo,,,ay k AUNA se la a kedado,ya k la linea antes estaba con telefo,,a osease,k por cable no es,,,la linea sigue perteneciendo a los de telef,,,a,y los datos del router zyxel los tengo,,lo k no me keda claro?? es si tengo ip,privada,ya k siempre me sale la misma,cuando lo compruebo,,(esa sera la publika,,me imagino)tengo todos los datos del ZYXEL,pero esta chupado con el zyxel,,lo k desconozco por completo es el router 3com,ya k viene todo diferente k el zyxel,y no se donde tengo k poner todos los datos,,,,,¿k me dices al respecto???? sera facil??o por lo contrario tienes k ser expert@ en el tema,,,

UN SALUDO

🗨️ 1
Frankie2004

Si por casualidad empiezas a configurar el 3Com y no conectas, siempre tienes un ZyXEL como salvavidas funcionando bien para volver a conectar y preguntar.

Supuestamente deberías tener los datos de conexión de tu proveedor. ¿No los tienes? ¡¡Llámales!!

Realmente no te entiendo por qué tienes miedo a configurar las cosas. ¿Te creés incapaz? ¡¡Inténtalo!! ¿Cuál es el problema? ¿No sabes Inglés? ¿No sabes dónde va cada cosa? Es que después de 6 mensajes sigues sin decir de qué datos dispones.

ALICYA

SII,LOS SE,,pero en el router 3COM,,no se com se ponen,,te da varias opciones,,lo e estado trasteando,pero nada ,no se conecta,,¿piensas k si estuviese facil para mi,hubiese posteado el problema??,venga un poco de ayuda,,tampoko pido nada del otro mundo,,,no es cuestion de 6 o 10 meses k traste por aki,es un problema de entender y saber,y una!!! enseñada para estas cosas no nacio,,,de todas formas te estoy muy agradecida por preocuparte de mi (GRAN PARA MI) pekeño para ti problema,,,venga animo,,UN BESITO

ALICYA

UN SALUDO

🗨️ 2
Frankie2004

Mira tía ... no sé como repetírtelo para que lo entiendas. ¿O es que me estás vacilando?
¿Como coño voy a ayudarte si no pones los datos? ¿Acaso quieres que vaya a tu casa a configurartelo?
Paso de ti ... por tu forma de "escribir" y ... ¿redactar?, se ve que no tienes ni 15 años.
Está claro que eres de las que camelaban a los pardillos en el instituto comiéndoles la oreja. Aquí no sirve. Madura.
Llevo 4 días perdiendo el tiempo contigo. Si a alguien le apetece, que se encargue de ello. Aunque lo dudo.

🗨️ 1
ALICYA

¡PIENSO,,humildemente,k te empiezas a pasar tres pueblos conmigo,,no entiendo ese ensañamiento,a la hora de tus contestaciones,,,¿si lo k pretendias es insultar,y no ayudar? para k repondes a este mensaje?,anulame de tu mente,,???y veras k asi no tienes el derecho ni la obligacion de responderme,,no pense k fueses a ser tan GROSERO y con tan mala educacion,,k te conste k voy por 3º de medicina,,y gracias a Dios,no me hiciste falta tu.,,y te aseguro k no me lo aras para este tema,,no pienso volver a responder mensaje tuyo alguno,,para mi!!! este tema keda zanjado y terminado,,

SUERTE TE DESEO POR LA VIDA !!!Y CAMBIA TUS MODALES,,ES UN CONSEJO,Y TE IRA MEJOR !!

ALICYA

BocaDePez
BocaDePez

Hola Alicya,

Aunque no comparto las formas, creo que Frankie2004 tiene bastante razon. Te ha pedido varias veces que pongas los datos y tu no le has hecho ni caso.

En esa pagina salen los datos de todos los proveedores. ¿Es que tu no los tenías?
(link roto)
Ahi vemos que para Auna ADSL, es PPPoA, VPI 8, VCI 35, encapsulacion VC-MUX, usuario auXXXXXX@aunadslXXX, DNS 62.81.31.250 y 62.81.61.2

En el tutorial que aparece arriba de josechu.com puedes ver que la primera opcion de ese router (yo tengo otro) parece ser "Setup Wizard", o sea, asistente de confgiuracion. Creo, perdoname si te ofendo, que habria que ser algo tonta para no poder poner los parametros de ahi arriba, porque van a huevo y estan seguidos.

Por cierto, admiteme un consejo. Si estas en tercero de medicina y tienes alrededor de 21 añitos, creo que no hace falta que vengas en plan ñoña escribiendo como si lo hicieses a través del movil. Espero que no estes enganchada a los SMS como decian en el telediario del mediodia.

Un saludo.

ALICYA

Hola,boca de pez,,quiero dejar claro una cosa,21-22-o23 años que pueda tener?? no es motivo para que se me pueda poner un adjetivo hacia mi persona(ñoña)no me enfado,,ya se que es una palabra que nosotras mismas las hemos creado con nuestras formas de hablar,,pero no todas en el mismo saco,,ok?
por lo demas te dire,que la subida de tono del compañero que me ha intentado con buena voluntad ayudar?no se asemeja con mi ignorancia del tema en cuestion,,ya le dije que tenia todos los datos ,del otro router,pero cuando se los pongo al 3 com no se me conecta,y mi pregunta fue la siguiente,si valdria el 3com para conectarme con el servidor de auna,ya que con este servidor uso un zyxel 660,y son muy diferentes,,
creo en mi umilde opinion!! que tampoco es para ponerse asi,,pero si creeis que yo soy la equivocada?? pido mil disculpas,y todo zanjado,ok?

PD:como veras tambien se escribir normal,y sin abreviar,

el enlace que me pones ?tampoco me saca de mis dudas,de todas formas GRACIAS por tu interes,

UN BESOTE

ALICYA