Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Como configurar router 3.com con la conexión de ONO

mediina

Hasta hace dos meses tenía la conexión con ya, pero me dí de baja y cogí ONO. Entonces conectaba dos ordenadores a través del router que me dieron y así los dos tenían internet. Ahora resulta que no puedo hacerlo a través de este router 3 com. Alguien sabe si puedo seguir utilizándolo de alguna manera y no tener que comprarme un router nuevo como me han dicho en Ono, ya que dicen que puede que esté capado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO HAY FORMA, tendrás que comprar un ROUTER NEUTRO para poder tener más de 1 equipo con ONO.

Eso si, si deseas usar los equipos independientemente, ya que si quieres, con un PC con 2 tarjetas de red podrás compartir conexión, eso si, si quieres acceder con el equipo esclavo, has de tener encendido el equipo principal.

🗨️ 1
mediina

Pero entonces si tuviera mi equipo encendido que es el principal podría usar el router que tengo actualmente para que el otro se pudiera conectar a internet de alguna forma? es que no se si te he entendido bien.
Por cierto gracias por contestar a mis dudas, no estoy muy puesta en estos temas