He conseguido hacer que se vean los dos portatiles a traves del router, todo parece estar bien hasta que intento acceder a internet, no consigo que el router acceda a internet. Las conexione que hay en el router son las 4 salidas de LAN con los tipicos conectores de red y otra salida aparte para ADSL con conector tipo telefono, en la LAN1 conecto el modem de telecable para recibir la señal de internet puesto que la salida del conector ADSL no vale para el modem de telecable. Creo que el problema esta en la configuracion del SMC pues no se como hacerlo para que funcione con cable, cuando comienzo a configurar el SMC en el SETUP WIZARD todo correcto hasta llegar al punto de configuracion ADSL, que pide elegir el pais, el proveedor de servicios y el protocolo, es ahi donde me pierdo, en el protocolo, y creo que esta el error, las opciones que me da, despues de elegir pais "other" queda en blanco el ISP y me da a elegir el protocolo:
PPPoE
PPPoA
1483 Bridging(DHCP)
1483 Bridging(Static)
1483 (Routing)
Bridging
1483 Routing(DHCP)
No se cual elegir, la verdad que los elegi todos pero algo hago mal.
La conexion Wirless con su pasword creo que esta bien configurada pues los dos portatiles se ven, elegí la seguridad WPA, aunque el portatil con Windows XP a veces al conectar me da un mensaje "Windows no pudo encontrar un certificado para su conexion" pero aun con este mensaje se conecta, pero no tiene acceso a internet.
Ya me diras si te falta alguna informacion. De momento muchas gracias.
Un saludo Mario