BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola

es la primera vez que escribo aunque ya conozco la web desde hace mucho tiempo. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Donde vivo, un pueblo pequeñito, se a compartido una red wifi gratiuta y sin encriptacion. Te puedes conectar libremente. Al conectarte a la wifi no pide contraseña pero luego al abrir el navegador pide un usuario y contraseña que aparece en la misma pagina para poder acceder sin problema durante una hora. Con lo cual parece puede haber un proxy detras, no?

El problema que por un lado de la casa me llega bien la señal, pero justo por donde tengo el pc no me llega bien la señal. Habia pensado en ponerle una antena mejor al pc pero luego pero luego pensandolo mejor prefiero configurar un repetidor para coger la señal y ampliarla bien por si algun dia tengo smartphone o algun dispositivo mas o por si hay cambios de ubicaciones

He estado mirando repetidores, WN2000RPT, TL-WA901ND, TL-WA801ND y alguno mas. Las dudas que me surgen son:

Podre configurar el repetidor sin problema solo con tener acceso a la señal? porque he estado hablando con el ayuntamiento y no tienen problema pero tampoco me van a dar mas datos de la red claro

El que pida un usuario y contraseña para poder navegar sera un problema con el repetidor? quiero decir, el repetidor se conectara al router, pero habra que configurar ese usuario y contraseña en el repetidor? He estado buscando y creo que eso no se puede configurar en los repetidores. O cuando me conecte al repetidor con el pc o lo que sea me deberia abrir esa misma pagina para poner esos datos?

Me podeis aconsejar alguno que creais que sera universal y se pueda hacer lo que quiero o cualquiera de los que he dicho estaria bien?

Muchas gracias

vukits

cualquier repetidor te vale ...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!