Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Configurar repetidor

atticus

Hola a todos/as.
Es la primera vez que entro en este foro,Asi que lo primero un saludo para todo el mundo.

Vereis:
Tengo dos ordenadores en casa unidos entre si por una red inalambrica. El cable del adsl llega al router inalambrico y de este último, (del router SMC), sale un cable que se conecta directamente a uno de los ordenadores.
El router envia la señal al otro ordenador y todo perfecto.Pero ahora tengo que irme con unos de los ordenadores al otro extremo de la casa con lo que la señal del inalambrico se debilita mucho.
He comprado un punto de acceso que se puede configurar como repetidor para ponerlo en un lugar intermedio entre los dos Pc´s, (este tambien de la marca SMC).
Le meto el disco de instalación y me dá tres opciones
Conexion internet
Punto de acceso
Repetidor
Lo he intentado con todas las opciones y con el mismo resultado, -un desatre-
Este repetidor me pide que le introduzca el WDS. No tengo ni ideas de que es esto, ni de como conseguirlo.
Me pide tambien que le meta la clave de red. Ahí le pongo la que actualmente uso.
Quizas la cosa se complique aún mas al tratarse del tipo de conexión que tengo.Es una red comunitaria en la que un monton de vecinos compartimos la misma linea.
Por si sirve de algo.Al conectar este punto de acceso directamente a la linea de adsl el led LINK/ACT empieza a parpadear.Según el manual, -La conexión inalambrica está trasmitiendo.
El led TX/RX no se enciende.

En espera de que alguien me pueda ayudar. Os mando un saludo......Juan

👁 279
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.