BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar red wifi Webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que me he visto obligado a resetear el router webstar ya que me pedia un usuario y contraseña y llamando a ono la unica solucion que me han dado es resetearlo yo o llamara a un tecnico y que me cobre y lo haga el.

Asi que me he decidido a hacerlo yo, le he hecho un hard reset y ahora ya ni me pide contraseña ni nada. Tengo conectado el router a un pc por el cable ethernet, y en ese pc me funcina intenet perfectamente.

Mi problema esta en la red wifi, al crearla le he puesto un nuevo ssid, le he creado una nueva encriptacion y le he asignado el canal 5. Pero en el ordenador donde tengo el adaptador zyair para conectarme a la red, a pesar de que me la dectecta y conecto con la red wifi, me dice que no puede obtener una direccion de red y no puedo acceder al routr desde ese pc tampoco.

Windows intenta obtener una nueva direccion de red y le doy a reparar y tal pero aun asi no consigo conexion, teneis alguna solucion?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

http://www.adslzone.net/webstar2320.html

🗨️ 2
Karonte777

Esta bien el enlace q:-?uilloquepasa :-? pero prefiero algo que ya tiene este foro, y aunque le falten los dibus, que en breve se pondran, prefiero este. asi es, que lo dicho

Mi problema esta en la red wifi, al crearla le he puesto un nuevo ssid, le he creado una nueva encriptacion y le he asignado el canal 5. Pero en el ordenador donde tengo el adaptador zyair para conectarme a la red, a pesar de que me la dectecta y conecto con la red wifi, me dice que no puede obtener una direccion de red y no puedo acceder al routr desde ese pc tampoco IP Real: 213.37.188.---), el sábado24/03/07 18:05 h. -->

repasate este manual y entenderas porque Ono te quiere cobrar de paso sabras como se hace uno con el webstart 2320 aqui te dejop el enlace eso si no se desprecia a nadie Router wiffi 2320 webstar

🗨️ 1