Hola a todos os agradeceria vuestra opinion sobre mi problema
Antes de n ada deciros que soy un profano en el tema,al grano tengo dos targetas wifi de la marca D-link de 22 mb. .Mi problema empezo cuando compre mi nuevo pc y retire el viejo pentium 350,tenia una red entre dos pc un 1800 y el nombrado iba perfecta,al comprar el nuevo le meti el adaptador del 350 al 2800 y me iba a ratos l,llegue a conseguir que mas o menos fuera.Hace poco añadi un disco duro al pc en el cual meti el sistema operativo para poder consevar los datos que tenia en el otro y a partir de aqui no he conseguido que se comuniquen a veces me dice que hay buen nivel de señal entre los pcs pero no reciben ninguno de los dos,creo que lo he intentado todo o casi todo lo que a mi se me ocurre ,desinstar y volver a instalar ,desmontar volver a montar y todo lo que me ha pasado por la cabeza
Una ayudita,que si no tengo al drio instalado aqui siempre y yo me quedo sin nada
Ayudarme desde el principio,estoy perdio y no se que hacer ya,uso el asistente de windows para crear redes y nada,con los puentes de red las targetas se quedan sin ip ¿es correcto?
si los elimino tienen ip pero no van
SOCORROOOOOO :-? :-? :-? :-? :-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Configurar red wifi
Hola compañero, das poca información, pero lo que comentas de que las tarjetas se quedan sin IP al hacer el puente, es correcto. Tienes que configurar el punte con la IP correspondiente, Puerta de enlace, mascara y etc.
Y me imagino que tendras configuradas las tarjetas en modo Ad Hoc.
Prueba haber que tal.
Saludos.
A ver no das muchos datos. Yo a bote pronto te diría que siguieras el proceso habitual para las tarjetas D-Link.
Para asegurarte saca las tarjetas del PC y luego desinstala los drivers. A continuación y sin metr las tarjetas mete el driver suministrado (si bien te aconsejo que te bajes el actualizado). Después metes la tarjeta, y sobretodo muy importante desactiva en servicios del panel del control-->herrmaintas administrativas-->servicios, la configuración inalambrica rapida (he supuesto k tienes XP), ya que con el driver de D-Link da infinitos problemas. A partir de ahí realiza la configuracion estándar para una red ad-hoc con el driver de D-Link.
El procedimiento supongo k lo conoces si ya tenias configurada una....
Prueba a ver que tal....
Saludos :)
Si quieres conectar dos ordenadores con tajetas wifi en modo Ad-Hoc. para que quieres un puente?