Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Configurar red Wi-Fi

Hola a todos, actualmente mi proveedor de Internet es Wanadoo, pero a partir del dia 8 de este mes me daran de alta en Telefónica.

Bien, ayer recibí el kit y me dijeron que hasta el dia 8 no estaba dado de alta en Telefónica, pero para ir adelantando la faena, he decidido ir conectando el router inalámbrico para asi poder configurar una red wireless en mi casa.

El problea ha llegado cuando me he puesto a intentar configurar el router, porque lo del asistente esá muy bien, pero yo ahora mismo no puedo instalarlo ya que todavia no estoy dado de alta con ellos. Es por esto que necesito que alguien me diga de qué manera podria configurar el router.

Habia pensado utilizar el configurador de redes que viene con Windows XP, lo que pasa que este asistente te configura los diferentes dispositivos mediante USB, y el router que me ha mandado Telefónica no cuenta con este tipo de puerto.

El año pasado aprendí a configurar routers de Cisco mediante el hyperterminal, pero no se si tb podré utilizar ése programa para configurar éste, o si los comandos que me enseñaron serviran.

Espero que podais responder a mis dudas. Gracias ;-)
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas... para configurarlo tienes una web muy bonita en el…

wenas... para configurarlo tienes una web muy bonita en el propio router... accediendo desde un navegador a la IP 192.168.1.1, con user y pass 1234 te sale la configuracion.
      saludos