BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar Red en W98SE

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede ayudarme por favor.
Llevo días intentando instalar la conexión compartida a Internet de W98SE con el modem Copperjet 800 y al reiniciar el sistema (lo pide el windows) ya no carga el SO. Me toca entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar la conexión compartida.
Tengo dos máquinas con Ethernet y una de ellas además con el modem copperjet y no encuentro la manera de instalar la conexión compartida.
He llegado a instalar los drivers del Copperjet versión 3.1.15.1 Beta 4 en perfesto inglés a ver si así podía y ni por esas. Una ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo utilizar el software de microsoft lo menos posible. Hay proxies y routers por software ke van mucho mejor ke la conexion compartida de windows.
Yo el ke pongo siempre es el winroute (prueba www.winroute.com) ke aunke es de tiny software ahora lo ha comprao otro. La version lite es mucho mas facil de configurar y funciona igual de bien ke la pro ke a cambio tiene muchas mas opciones, como funciones de cortafuegos por ejemplo y un servidor dhcp mas completo, aunke eso pa dos ordenadores no te hace falta, les pones ip fija y ya esta.
Lo ke te kiero decir es ke yo lo he puesto con rdsi cable y adsl y funciona de miedo, sin ningun fallo y veloz. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la primera respuesta. He visto ke en la seccion doc's de aki tienen uno en el ke explican la configuracion del winrouter, has visto ke bien, lo poco ke vas a tener ke buscar!!! 8-)