Hola, tengo un modem ono netgear (no me acuerdo del numero) para 30 megas. El caso es que tengo el de sobremesa conectado directamente por cable y dos portátiles coectados en la red inalmbrica a través del mismo modem. En lo referente a la conexión a tintrnet de todos los ordenadores no hay problema ninguno, pero me gustaria crear una red local de esos tres ordenadores para poder imprimir archivos en la impresora del de sobremesa. Problema, los portátiles se detectan entre sí pero no al de sobremesa y éste último no detecta a los portátiles. Álguien sabría como configurar esto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Configurar red local ono.
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
tendras el netgear cg3100, a mi tambien me da problemas en mi red local tanto en el grupo de hogar de windows 7, algunos ordenadores no se ven entre si, tengo todo bien configurado, sin firewall en el router nhi nada, la wifi con la proteccion aes a 300 mbits y en el canal 6, la conexion es excelente pero la red local unas veces va perfecta y otra no se ven los pcs
polijaime sin logear
✖
BocaDePez
⋮
k pasa k nadie sabe nada?? contestar
polijaime sin logear
BocaDePez
⋮
Se me olvidaba, tengo activados en todos los ordenadores compartir archivos e impresoras enla opciones de red