BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar red inalambrica con Xyxel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He comprado hace nada el kit de ADSL de telefónica, y tengo dos ordenadores de sopbremesa, dentro de mi piso (110 m cuadrados?. Pues bien, he configurado mi router en uno de los ordenadores y todo prefecto.EL problema empieza cuando quiero configurarlo en el otro.Me reconoce el adaptador, instalo los drivers y configuro IPs, DNS, etc... Y nada de nada.NO puedo conenctarme.Me pone 0% de señal, pero no creo que sea normal en un piso.Os pido ayuda por favor, porque estoy que ya no se que hacer.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola wenas me parece q igual te puedo ayudar , ya q yo o instale y configure solita , no creo q sea por los metros cuadrados por q yo vivo en un chalet y tengo el router en una planta y el adaptador inalambriko en otra y siempre me da nivel de señal excelente asiq... weno mira si kieres agregame y si puedo te ayudare jejej :) johanamejia69@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por favor podríais indicarme que Pcmcia debo adquirir y donde comprarla para colocar en este Router?

Gracias por adelantado