Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

COnfigurar red inalambrica USRobotics 8054

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tngo una conexion ADSL 1 Mega de Wanadoo cn el tipico modem USB (Comtrend CT-350), el caso que mi padre, de wenas a primeras, se ha plantado en mi casa cn una US Robotics 8054 y dos targetas inalambricas Conceptronic, cn el proposito de q conecte su ordenador y el mio a la linea ADSL. El problema es q no tngo mucha idea d como tngo q hacerlo. La documentacion t xplica como hacerlo, pero siempre conectando el Router WiFi a uno NO WiFi, y de esto ultimo carezco. Que puedo hacer???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Ponle otra tarjeta de red al PC y conecta a él el modem y al AP de tu padre. Tu pc hará de router (aunque tendrá que estar encendido)

BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo he entendido bien. Internet llega a mi PC a traves del Comtrend CT-350, despues, pongo una targeta ethernet que una mi PC cn el WiFi y mando la señal al de mi viejo. Correcto?????

Muchas Gracias x la respuesta ;-)

🗨️ 1
Vermu

BocaDePez
BocaDePez

X cierto (soy el de arriba). En teoria este USRobotics no hace tmb de router (de hecho pone Wireless Turbo Access Point & Router)????

🗨️ 1
Vermu

eso ya no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

Ponle otra tarjeta de red al PC y conecta a él el modem y al AP de tu padre. Tu pc hará de router (aunque tendrá que estar encendido)

y como hago para hacer esto???. Como tngo q configurar la conexion para q el USB ADSL le pase la conexion a la LAN y sta al router?

elc0nde

no te hace falta, ese ap tambien es router, conecta el modem adsl al router y si quieres el ordenador que este al lado del modem/router lo puedes conectar por red normal y el que este mas alejado por wireless

adslayuda.com/robotics_8054.html

en esta pagina tienes mas ayuda sobre ese router y configuracion.

🗨️ 1
Vermu

¿y si el modem adsl es sólo usb?

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, el modem es solo USB (es l tipico q t manda Wanadoo, un Comtrend CT-350)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, si encuentras alguna solucion favor de enviarmelo via email al awm70@msn.com

gracias