Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como configurar una red inalambrica con canal de fibra optica.

buen dia, me acaban de instalar un canal de fibra optica y debo configurar un grupo de trabajo para que entre a internet a través de fibra.

le agradezco me indiquen como hacerlo.

nota: en este momento estan recibiendo internet a traves de un enlace inalambrico por medio de antenas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas: Según tu dirección IP, estás en Medellín. Tal vez la…

Buenas:

Según tu dirección IP, estás en Medellín. Tal vez la información no sea precisa, pero sospecho que a pesar de ello estarás en algún lugar de Colombia. Por tanto, creo que deberías buscar algún foro específico de usuarios de tu proveedor de Internet o plantear la pregunta de la manera más clara posible (incluyendo todos los detalles que puedas) para así poder ayudar (o al menos intentarlo).

Saludos.

• Puedes especificar más o volver a redactar el mensaje? No…

Puedes especificar más o volver a redactar el mensaje? No entiendo ciertas cosas como: "canal de fibra optica", "debo configurar un grupo de trabajo para que entre a internet a través de fibra", "en este momento estan recibiendo internet a traves de un enlace inalambrico por medio de antenas"

Si tienes un acceso de FTTH, ekt (comercial+técnicos) te habrán ayudado con las configuraciones ¿no?... O tendrás un teléfono de contacto a nivel técnico.

Un saludo.