Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Configurar red doméstica con Thomsom TCW710

    Hola, tengo el router Thomsom TCW710 y 3 ordenadores en casa, un portátil y 2 sobremesa. Uno de los sobremesa tiene XP igual que el portátil y otro de los sobremesa tiene Windows 2000 y está conectado al router a través de cable de red. Los otros dos ordenadores acceden a través de wifi.
    Tengo creado un grupo de trabajo, llamado Workgroup para poder compartir carpetas e impresoras entre los tres equipos, pero a la hora de accedes a alguno de ellos me da el siguiente error: "No se puede tener acceso a "nombre_del_recurso". No se ha encontrado la ruta de acceso a red".
    Entonces mi pregunta es que si tengo que configurar algo del router o algo en windows o qué debo hacer.
    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Igual es una tonteria... pero asegurate de que has compartido…

      Igual es una tonteria... pero asegurate de que has compartido los discos. Puedes tener todo configurado correctamente pero si no compartes los discos o las carpetas que quieras no vas a acceder a ellos

    • Cerrado

      Hola, configuré el asistente, puse el mismo grupo de trabajo…

      Hola, configuré el asistente, puse el mismo grupo de trabajo y todo, pero sigo sin hacer que funcione bien, porque hay veces que aunque me los muestre los equipos en el grupo de trabajo, me sigue dando el error de que no se puede tener acceso al recurso. Y a veces también me pasa que una vez que consigo que se conecte a otro equipo, mando un fichero y a lo mejor se me corta y me vuelve a salr el mismo mensaje. Gracias y un saludo.

    • Cerrado

      Ejecuta el asistente para red doméstica (está en XP en el…

      Ejecuta el asistente para red doméstica (está en XP en el panel de control). El mismo asistente te dirá qué hacer en los demás equipos. Tal y como viene el router por defecto no deberías tener problemas para compartir archivos e impresoras.