Pues estoy pensado en comprarme un nuevo pc y pienso montar una red casera con el viejo en casa. No creo k tenga problemas en configurar la red ya k lo he echo varias veces pero mis dudas son las siguientes.
Tengo ADSL con el moden coperjjet 800 (no es ruter), asi k no se como puedo configurar el otro pc para poder tener internet tambien alli conectando en land los dos ordenadores ¿k programas tengo k usar?.
Otra duda es k me gustaria instalar linux en mi ordenador para asi poder aprender a usarlo, pero la mierda del moden no tiene drivers para linux, entonces pensaba en instalarlo en el otro pc pero.... Usando yo windows 2000 y en el otro linux ¿puedo configurarlos en land y el pc k soporte linux tambien pueda conectarse a internet? o estoy diciendo una burrada k es pa meterme una yoya?.
SOlo kiero información sobre el sofware k necesito y la distribucion k mejor me vaya de linux en caso de k el invento w2000/linux funcione, si no es viable pues me vale poner los dos pcs con w2000 asta k me pille otro moden, para el resto me buscare la vida pero cualkier ayuda es de agradecer.
Saludos y gracias