BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar Red

Mitsu

Pues eso que no me salgo, quiero configurar la red con AUNA y domestica en mi casa a traves de un router thompson Speedtouch, pero no se como hacerlo.

Actualmente tengo la red interna y todo me va correcto y tal. Pero lo que kiero es que el resto no tengan que depender de que mi ordenador este encendido para tener internet. Entre otras cosas pq la red domestica es wireless, y actualmente no hay drivers para windows x64.

Os explico lo que tengo hacer a ver si alguien sabe como hacerlo:

- Cablemodem por Ethernet de Auna
- Punto de Acceso inalambrico conceptronic
- El router citado que es de 4 puertos, es el que da o daba wanadoo pero no el wireless.

Mi idea es conectar mi ordenador, el cablemodem y el AP al router pero aqui es donde me peta, no se como coño configurar el router para que me funcione todo.
Actualmente el rango de IPs es el tipico 192.xxx.xxx.xxx
Y la red me funciona bien, todos se ven, todos con inet, todos imprimen en cualquier lado, Pero yo no puedo metermet ne windows 64 sino se quedan sin inet, aunque no sin red, el resto de ordenadores, excepto el mio se ven.

Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hombre ami lo q se me cures es q no uses el modem de auna, sino q configures el router para q funcione con auna. luego le conectas el ap y los pc´s q no tengan wirelles.
router 192.168.0.1
ap 192.168.0.2
pc1 192.168.0.3
pc2 etc,

si no sabes configurar el router:
(link roto)

y hay muxas mas paginas

BocaDePez

tengo problemas con una red en xp y sus impresoras alguien me podria
ayudar

🗨️ 1
Mitsu