BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

configurar/recuperar/resucitar un 3com812 Office Connect desde cero

Renacido

hola

necesito ayuda.

he estado tocando parámentros del router en estos días hasta que me lo he cargado.

Hace unos años cambié el user y pass con hyperterminal, y desbloqueé el router, de tal forma que poniendo su dirección en el navegador ya podía acceder a su configuración

Al querer abrir un puerto, seguía el procedimiento que he leído en muchos tutoriales, hasta que no sé qué he tocado, que al desactivar Remote Sites para volverlo a activar dejaba de responder...

Total... que cometí un error grave. Estaba harto y fui a lo de reiniciar router. Me ponía un warning: que debería asignar de nuevo una ip al router, y continué con el proceso.

Y ahora estoy en casa sin internet. Aunque ponga la ip del router en un navegador no me hace caso. Supongo que tendré que conectar el cable serie para configurar el router desde hyperterminal, pero no tengo ni idea de qué hacer.

Ahora mismo estoy en casa de un amigo imprimiendo un montón de tutoriales (de tatolino casi todos). Llevo más de cien hojas... y no estoy seguro si me va a servir para cuando vuelva a casa. Casi todos hablan de cambiar password, de passwords olvidados, de actualizar firmware... pero no sé si me servirá a mí, que pulsé el enlace ese de resetear del todo el router (de las 2 opciones que había de reiniciar pulsé la 2ª, la más destructiva XDD)

Llevo ahora mismo 135 páginas impresas (varios topics de bandaancha, tutoriales de tatolino, etc), pero no sé si me servirá para cuando llegue a casa.

help

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Configuralo por puerto serie : Hay tutoriales en internet.

🗨️ 3
Renacido

OK, creo que entre tanta hoja que he impreso tengo algo de eso XDD

Gracias

Si me sigue sin ir ya comentaré algo por aquí otro día :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK. Yo con uno de esos manuales he recuperado mas de una vez. Esos errores warnings es por actualizar a una version de firm sin reiniciar las variables en memoria.

Se corrompe y se pierde todo. Pero el firm está ahí.

Cuando inicies el router con el cable serie conectado, pulsa reset y saldrá el aviso de que se esta reseteando. Y pedira que lo configures con wizard (asistente) o a pelo.

Si sabes algo de inglés no te será dificil.

🗨️ 1
Renacido

gracias.

Pues ya tengo todo funcionando :)

Gracias